Los mejores reproductores de música online

| TECNOLOGíA | 114 | 0 | 1
Los mejores reproductores de música online
¿Te dispones a escuchar música en la nube? ¿Poder acceder a ella en cualquier momento? ¡Pues aquí te damos las mejores soluciones para que aciertes en tu elección, a la hora de escoger tu reproductor de música online.

TOP 1:

Spotify

Spotify
Spotify es el programa para escuchar música online por excelencia. No se trata sólo de un reproductor online, si no que también tienen un reproductor web. Permite buscar música y añadirla a tus listas de reproducción para acceder a ellas desde tu ordenador o cualquier dispositivo móvil. Dispone de una versión gratis donde puedes escuchar la música oyendo publicidad cada tres o cuatro canciones, o bien pagar la versión premium disponible por 9,99€ al mes. Sin duda, uno de los mejores reproductores de música en la nube si se está dispuesto a pagar una cuota mensual, o no te molesta que interrumpan la reproducción por publicidad. (Puedes probar la versión premium gratis durante 30 días).

TOP 2:

Google Music

Google Music
Google Music se está convirtiendo en un producto estrella de la gran compañía Google. Integrado dentro de google play, permite subir la música de tu ordenador y reproducirla tantas veces como quieras desde el ordenador o dispositivos móviles de forma totalmente gratis. También permite buscar música por la tienda de google, y comprarla para añadirla a tus listas de reproducción.Se puede escuchar la música a través de su página web (o aplicación móvil), o usando aplicaciones para ordenador), y para cargar música hay que utilizar el Music Manager (que se puede descargar desde la página web de google music).Sin duda es la mejor alternativa totalmente gratuita a Spotify, con el único inconveniente de que tienes que subir tu propia música.

TOP 3:

Soundcloud

Soundcloud
SoundCloud es una red social de música, donde cualquiera puede publicar canciones para que el resto de usuarios puedan reproducirlas. Se puede crear tu lista de reproducción con tus canciones favoritas y escucharlas desde la web, e incluso compartir canciones con tus amigos.

TOP 4:

Grooveshark

Grooveshark
Grooveshark permite escuchar y guardar listas de reproducción en su portal web. La versión gratuita incorpora anuncios publicitarios mientras que se escucha la música, y hay una versión de pago ilimitada por $9 al mes.

TOP 5:

Rdio

Rdio
Rdio es un servicio que ya funciona en más de 51 países. Permite alojar y buscar música, y poderla escuchar a través de su web o aplicaciones (tanto para ordenador, como para móviles). Tiene un plan gratis para escuchar música durante seis meses, y un plan de pago ilimitado de 9,99€ al mes

TOP 6:

Amazon Cloud Player

Amazon Cloud Player
Amazon cloud Player permite escuchar y descargar canciones en Kindle, iphone o android. Las 250 primeras canciones se pueden cargar gratis, mientras que se tiene que pagar $24,99 al año para las 250.000 siguientes canciones.

¡Ya tienes todo lo necesario para escoger tu reproductor de música en la nube! ¿Con cuál te quedas?

Si te han gustado los mejores reproductores de música online, puedes ver otros tops de Tecnología.

0

Participa comentando sobre los mejores reproductores de música online
ENVIAR

Comentarios sobre

Los mejores reproductores de música online

Los mejores reproductores de música online Martin_90 el 24-08-2014
Me va genial este top
0

Tops relacionados
Alternativas a Dropbox
Las mejores alternativas a Dropbox
Los mejores editores de texto online
¿Quieres editar documentos online? ¡Aquí las mejores herramientas!
Las mejores canciones del verano de los últimos años
Las mejores canciones del verano desde el año 2000
Las mejores canciones de los 70
Las mejores canciones que marcaron a una generación
Las mejores canciones del verano de todos los tiempos
Las mejores canciones del verano del siglo pasado