Los mejores blogs de viajes

| TECNOLOGíA | 44 | 0 | 0
Los mejores blogs de viajes
Somos muchos los que soñamos con recorrer el mundo para experimentar vivencias, conocer culturas, descubrir paisajes y costumbres que nos sorprendan. Para los que lo tenéis en mente, os dejamos un top de los mejores blogs de viajes que, sin duda alguna, pueden servir de inspiración. En cualquier caso, para todos, es muy interesante conocer las vivencias de los bloggeros que comparten sus viajes con nosotros.

TOP 1:

Judith Tiral

Judith Tiral
JudithTiral es un blog de viajes totalmente distinto a los que encontraréis en este Top. Judith es una apasionada de los viajes y de hacer sonreír a la gente. Y sin duda, consigue contagiar su entusiasmo y buen humor a todos sus seguidores. Ama viajar y compartir sus experiencias sobre destinos, consejos, anécdotas personales - digamos que curiosas - y siempre con un gran sentido del humor. Si eres un apasionado de los viajes, te aconsejamos que leas su blog, encontrarás datos muy interesantes y te resultará imposible no reírte con sus historias: estos son los motivos por los que ha subido hasta el primer lugar del top de los mejores blogs de viajes.

TOP 2:

Robin Ju

Robin Ju
Alfonso es un gaditano con muchas ganas de ver mundo, ¡y compartirlo! Se trata de un ingeniero químico que decidió cambiar de rumbo en su vida, y contar sus aventuras en los viajes que protagoniza. Interesantes experiencias, vivencias y fotos que suele acompañar con un toque musical. Sin duda, no os podéis perder el blog de Robin Ju.

TOP 3:

Trajinando por el Mundo

Trajinando por el Mundo
Trajinando por el Mundo es el blog de una apasionada viajera, Licenciada en Comunicación Audiovisual, que comparte sus experiencias con todos sus seguidores. El blog nació para narrar su primer viaje en solitario: una vuelta al mundo en 11 meses, y desde entonces Carmen no ha parado de compartir sus viajes: India, Nepal, Próximo Oriente...

TOP 4:

Diario de un Londinense

Diario de un Londinense
Ricardo fundó Diario de un Londinense en 2011, cuando se mudó a la gran capital inglesa. Este blog pretende ser una guía para todos aquéllos que decidan irse a vivir a Londres: consejos, noticias de actualidad y mucha ayuda. Realmente un blog muy interesante, útil para los viajeros a Londres y muy curioso para los que lo leemos desde cualquier otro lugar.

TOP 5:

Viajando por ahí

Viajando por ahí
Viajando por ahí es el blog de Aniko, una viajera que empezó una aventura hace seis años recorriendo Latinoamérica de mochilera durante nueve meses y que decidió crear su blog cuando se fue de viaje por Asia para compartir sus fotos y aventuras. Junto a su cámara ha recorrido más de 30 países y comparte todas sus experiencias y reflexiones.

TOP 6:

Historias de la India

Historias de la India
Lorena Mena es una venezolana que se fue a vivir a la India en el 2007, y quiso compartir su experiencia creando un blog. En Historias de la India se da respuesta a las preguntas que hacen los visitantes sobre la cultura, se comparten curiosidades y se cuentan experiencias de una residente en la India.

Y hasta aquí los mejores blogs de viajes según nuestro criterio personal. Si eres un apasionado viajero, seguro que encontrarás en estos blogs a gente con la que compartir experiencias y sentirte identificado. Si no lo eres, sin duda te harán descubrir y disfrutar de curiosidades, paisajes, imágenes y experiencias que quizá algún día compartirás tú también. Esperamos que te haya gustado, y no olvides dejar un comentario.

Si te han gustado los mejores blogs de viajes, puedes ver otros tops de Tecnología.

0

TAGS Turismo
Tops relacionados
Alternativas a BlaBlaCar
Las mejores alternativas a BlaBlaCar
Las mejores playas de Cádiz
Información para tu visita a las playas de Cádiz
Los mejores gestores de contenido web
¿Buscas tu gestor de contenido? ¡Aquí te ayudamos a tomar la decisión!
Profesionales sin miedo a las alturas
Profesionales que no pueden sufrir vértigo
Síntomas de un adicto al Candy Crush
Señales de que te estás volviendo adicto