Las mejores marcas de tablets

| TECNOLOGíA | 347 | 0 | 0
Las mejores marcas de tablets
www.pcadvisor.co.uk
Si estás buscando una tablet nueva, seguro que te interesará saber cuáles son las mejores marcas de tablets que existen en el mercado. Vamos a repasar las marcas de tablets que más venden y que mejores productos y servicios ofrecen. Si tienes dudas o quieres hacer preguntas, no dudes en poner tu comentario en el artículo.

Vamos pues a ver las mejores marcas de tablets que existen actualmente en el mercado.

TOP 1:

Apple

Apple
Apple es la marca de tablets que más vende cada año. Con su producto estrella, el iPad, Apple consigue grandes ventas de un producto muy trabajado y con un servicio al cliente excepcional. Actualmente tienen distintas líneas del producto: iPad mini, iPad Air, iPad... Sus productos iPad se venden con el sistema operativo iOS, optimizado al máximo para los iPads y iPhones. El único punto negativo... el precio. Puedes comprar tablets de la marca Apple aquí.

TOP 2:

Google

Google
Google es probablemente la mejor marca de tablets con Android. Google, como administradora del sistema operativo Android, también fabrica tablets con una gama llamada Nexus. Sus precios son muy competitivos y ajustados, y como principal punto positivo es que llevan el sistema operativo totalmente limpio sin añadir programas como hacen la mayoría de las marcas de tablets. También cabe destacar que la gama Nexus suelen ser las primeras en recibir las actualizaciones del sistema operativo Android, ya que se distribuyen directamente desde Google. Puedes comprar tablets de la marca Google aquí.

TOP 3:

Samsung

Samsung
Samsung es de las mejores marcas de tablets con el sistema operativo Android. Sus productos destacan por un diseño y acabados perfectos, y con funciones que añaden al dispositivo que sólo se encuentran con sus tablets. Sus precios son realmente competitivos, y muy ajustados a los componentes que llevan sus distintos modelos de tablets. Lo único negativo que cabe destacar es que Samsung añade muchos programas y funciones innecesarias para la mayoría de usuarios que las ralentizan. Puedes comprar tablets de la marca Samsung aquí.

TOP 4:

Asus

Asus
Asus, conocida sobretodo por sus buenos portátiles, también fabrica y diseña tablets. Producte tablets con el sistema operativo Android, pero también con windows. Asus tiene gran experiencia con los laptops y pcs, y así lo plasma en los tablets de gran calidad que hace, rápidos, y con precios realmente competitivos y ajustados. Sin duda, Asus ya es una muy buena marca de tablets. Puedes comprar tablets de la marca Asus aquí.

TOP 5:

bq

bq
bq es una marca española que se ha hecho un hueco en el mercado de móviles y tablets. Sus precios son de los mejores del mercado, y sus gamas de tablets se adaptan a las necesidades de los usuarios. Además, su servicio de atención al cliente recibe buenas críticas, con lo que bq es una marca de tablets más que recomendable. Puedes comprar tablets de la marca BQ aquí.

Estas son las mejores marcas de tablets que existen actualmente en el mercado, por los productos que fabrican, precios, y calidad de servicio. Además de las detalladas anteriormente, también existen otras marcas que no destacan tantos como las presentadas, pero que también son opciones a tener en cuenta a la hora de comprar una tablet:
  • Microsoft: para tablets pcs con windows
  • Lenovo: marca en pleno crecimiento que también empieza a producir tablets
  • Panasonic y Acer: gigantes de la industria de los portátiles, que han empezado una aventura con las tablets.

Si te han gustado las mejores marcas de tablets, puedes ver otros tops de Tecnología.

0

TAGS Android
Participa comentando sobre las mejores marcas de tablets
ENVIAR

Tops relacionados
Las mejores aplicaciones de cámara para Android
Aplicaciones para tomar las mejores fotos
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
¿Buscas la app definitiva para hacer ejercicio? ¡Aquí podrás escoger!
Alternativas a WhatsApp
Las mejores alternativas a WhatsApp para comunicación
Las mejores marcas de móviles
Las marcas de móviles mejor valoradas
Alternativas a Google Play
Alternativas a la play store
Curiosidades de Pokémon GO
¡Superó al Candy Crush!