Las mejores marcas de portátiles

| TECNOLOGíA | 9602 | 9 | 0
Las mejores marcas de portátiles
sirgy.com
Clasificar las distintas marcas de ordenadores portátiles es una tarea muy complicada, ya que hay miles de factores a tener en cuenta a la hora de decir si una marca de laptop es mejor que otra. En esta lista de las mejores marcas de portátiles intentaremos clasificarlas, y destacar las mejores características de cada marca para que puedas decidir qué marca de portátil es la que mejor se adapta a tus necesidades.

TOP 1:

Asus

Asus
Asus es una de las mejores marcas de portátiles que existen en el mercado. Se trata de una multinacional Taiwanesa productora de ordenadores, portátiles, móviles, monitores y muchos otros aparatos electrónicos.
Asus destaca principalmente por sus portátiles innovadores, y por su buena relación calidad-precio. Dispone de uno de los mejores servicios técnicos del mercado a la hora de dar soporte sobre sus productos y averías. El diseño de sus portátiles es excelente, bien acabados y con muchos detalles de calidad.

TOP 2:

Apple

Apple
Apple es una de las marcas de portátiles mejor valoradas por sus productos de excelente calidad y su servicio técnico inmejorable. El único punto débil de sus productos es el precio, superiores a los de la competencia, pero que se compensa con su excelente atención al cliente y servicio post-venta. El diseño de sus portátiles es perfecto, con dos gamas: Air para los usuarios que no requieren de hardware muy potente, y Pro para los que necesitan un laptop mucho más potente. Además de sus características hardware, los ordenadores Apple vienen con un sistema operativo propio muy optimizado y personalizado que hace que sean portátiles mucho más potentes y con una duración de batería superior a la de los competidores. Finalmente, todos sus laptos vienen con programas gratis para edición de documentos, vídeo, foto...

TOP 3:

Lenovo

Lenovo
Lenovo está revolucionando el mercado de los portátiles creando productos de mucha calidad y grandes especificaciones a un precio realmente competitivo. Se trata de una marca de portátiles en pleno crecimiento, y que ya ofrece un buen servicio al cliente y soporte.

TOP 4:

HP

HP
HP es una de las marcas más conocidas como productora de portátiles, y eso es gracias a la calidad de todos sus productos. Ofrecen una atención al cliente realmente buena y atenta, sus portátiles son innovadores y de buena calidad, a un precio competitivo. Como punto débil cabe destacar que instalan muchos programas por defecto en los laptops, cosa que les puede ralentizar.

Además de las marcas de portátiles descritas, existen muchas otras que ofrecen también grandes características y productos realmente buenos.
Vamos a resumir los principales puntos fuertes del resto de las mejores marcas de portátiles:
  • Dell: Portátiles de mucha calidad y buena atención al cliente.
  • Toshiba: La mayoría de los productos están pensados para usuarios que necesitan ordenadores portátiles más potentes.
  • Acer: Buen servicio técnico, y productos que satisfacen las necesidades de la mayoría de usuarios.
Si estás buscando un laptop nuevo, esperamos que este este artículo sobre las mejores marcas de portátiles te haya resultado útil.

Si te han gustado las mejores marcas de portátiles, puedes ver otros tops de Tecnología.

De los 9 usuarios que han votado el top, al 100% les ha gustado
0

TAGS Marcas
Tops relacionados
Las mejores marcas de relojes
Las marcas de relojes que marcan algo más que la hora
Las mejores marcas de maquillaje
Marcas de cosmética y maquillaje para estar más guapas
Las mejores marcas de ropa
Las mejores marcas de ropa y las más valoradas
Las mejores marcas de ropa para hombre
Para vestir elegante y actual, pero a gusto
Las mejores marcas de ropa para mujer
Las mejores marcas de 'prêt-à-porter' femenino
Las mejores marcas de ropa para jóvenes
Moda actual que marca tendencia