Las mejores marcas de móviles

| TECNOLOGíA | 849 | 1 | 0
Las mejores marcas de móviles
Si estás buscando un nuevo móvil, seguro que te interesa comparar antes cuales son las mejores marcas de móvil que existen actualmente en el mercado. En esta lista vamos a ver las mejores marcas de móviles y sus principales características: relación calidad-precio, servicio al cliente, tecnología de sus móviles. Vamos a empezar ya con la lista de las mejores marcas de móviles para que puedas tomar una buena decisión a la hora de comprar tu próximo móvil. Si te interesa, también puedes consultar nuestro artículo sobre las mejores marcas de móviles chinos.

TOP 1:

Apple

Apple
Igual que con los portátiles y las tablets, Apple es una marca puntera en la tecnología móvil. Con sus iPhone's ha creado un producto de gran calidad y ha conseguido ser una de las marcas de móviles más vendidas de toda la historia. Su punto fuerte: el servicio al cliente y la tecnología de sus smartphones (componentes hardware y su software). Punto débil: precio superior a la competencia. Puedes comprar móviles Apple aquí.

TOP 2:

Samsung

Samsung
Samsung es una de las mejores marcas de móviles Android, y de las más vendidas en todo el mundo. Sus productos tienen un muy buen diseño y la tecnología puntera del momento. Los precios samsung son competitivos, aunque no son los más bajos del mercado Android. La marca Samsung es sin duda de las mejores que existen aunque como punto negativo, cabe destacar que instalan de serie muchos programas que ocupan espacio y ralentizan el móvil. Puedes comprar móviles Samsung aquí.

TOP 3:

LG

LG
LG es una marca que en los últimos años está haciendo muy buenos móviles, y por eso se merece esta tercera posición en la lista de las mejores marcas de móviles. Sus productos son de muy buena calidad, con los mejores componentes del momento, y con acabados excelentes. Su primer producto destacado fue el Nexus 5 junto a Google, y su mayor perla ha sido el LG G3. Sin duda, LG ya es una de las mejores marcas de celulares. Puedes comprar móviles LG aquí.

TOP 4:

Motorola

Motorola
Motorola ha dado un gran paso adelante entre las mejores marcas de celulares en los últimos tiempos. En 2011 fue adquirida por Google y se convirtió en una gran referencia en los smartphones al fabricar el famoso Motorola Moto G, conocido principalmente por su excelente relación calidad-precio. Ahora, Motorola ha sido la escogida para fabricar el producto de Google, Nexus 6, un producto excelente, pero a un precio más alto. Puedes comprar móviles Motorola aquí.

En esta lista de las mejores marcas de móviles no hemos incluido a Nokia, que se ha quedado atrás desde la aparición de los smartphones, ni HTC, que fue una de las mejores marcas de smartphones cuando éstos aparecieron, pero que se han sido atropellados por las mejores marcas de móviles que hay en la actualidad.

Si te han gustado las mejores marcas de móviles, puedes ver otros tops de Tecnología.

0

Tops relacionados
Las mejores marcas de motos
Las marcas de motocicletas mejor valoradas
Las mejores marcas de coches
Las marcas de coche mejor valoradas
Las mejores marcas de relojes
Las marcas de relojes que marcan algo más que la hora
Las mejores marcas de maquillaje
Marcas de cosmética y maquillaje para estar más guapas
Las mejores marcas de ropa
Las mejores marcas de ropa y las más valoradas
Las mejores marcas de ropa para hombre
Para vestir elegante y actual, pero a gusto