Las mejores aplicaciones para hacer deporte

| TECNOLOGíA | 87 | 0 | 0
Marcos San Juan
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
designshack.net
¿Te dispones a escoger una aplicación para medir tus entrenamientos y actividad física? Pues vamos a analizar las mejores para que puedes escoger la que más útil te será.

TOP 1:

Runtastic

Runtastic
Cuando veas a alguien corriendo por la calle, hay muchas posibilidades de que esté usando Runtastic. Esta aplicación controla el recorrido que se hace, el tiempo, kilómetros, velocidad, calorías quemadas... Todo esto los muestra después sobre el mapa dibujando el recorrido y se puede consultar incluso desde su web. Sin duda es una de las mejores aplicaciones para hacer deporte. Existe una versión gratis con la funciones básicas, y una versión de pago con más datos sobre tu progreso.Disponible para Android, Iphone, Windows Phone y Blackberry

TOP 2:

Endomondo

Endomondo
Endomondo fue una de las primeras aplicaciones que aparecieron para registrar la actividad física desde un dispositivo móvil. Vía GPS controla el recorrido que hacemos, y va calculado el esfuerzo realizado, velocidad, distancia y tiempo. Tiene distintos tipos de entrenamientos que se pueden configurar y ver a posteriori para analizar el progreso.Es una aplicación gratis (y versión PRO de pago) que está disponible para Android, Iphone y Windows Phone.

TOP 3:

Strava

Strava
Strava es un tracker de tu actividad deportiva. Combina los ejercicios con competición entre los usuarios: compara las rutas de todos los corredores y hace rankings para fomentar el pique y las ganas de seguir haciendo ejercicio. Strava analiza hasta el último detalle de tus entrenamientos, y te da todos los datos que puedes imaginarte. La aplicación es gratis, y ofrece la posibilidad de suscripción a las funciones premium.Disponible para android y Iphone.

TOP 4:

Moves

Moves
Moves no es la típica aplicación para analizar los entrenamientos deportivos, sino que analiza toda tu actividad diaria para generar informes sobre tus desplazamientos para potenciar tu actividad física. Es capaz de detectar tus trayectos en transporte público y en vehículo para analizar si éstos se podrían hacer andando o en bicicleta y así potenciar el deporte.Como punto negativo, cabe destacar que al analizar constantemente tu actividad, la batería se gasta más rápidamente.Moves es toalmente gratis, y está disponible para Android y iPhone.

TOP 5:

RunKeeper

RunKeeper
RunKeeper fue una de las primeras aplicación para medir la actividad física. Con un reciente lavado de cara, se ha convertido en una completa aplicación para medir y analizar los datos de tus entrenamientos, pudiendo consultarlos posteriormente para ver el progreso. RunKeeper es una aplicación gratuita que está disponible para Android y iPhone.

Hasta aquí los reviews de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio. Ya tienes todo lo necesario para escoger la que más se adapte a tus necesidades, y ¡empezar a ponerte en forma!

Si te han gustado las mejores aplicaciones para hacer deporte, puedes ver otros tops de Tecnología.

0

Tops relacionados
Los mejores juegos de carreras para Android
Juegos para entusiastas de la velocidad
Los mejores deportes para adelgazar
Aquellos que más calorías consumen
Los mejores auriculares para hacer deporte
Los auriculares para los deportistas
Las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube
Análisis de aplicaciones para guardar archivos en la nube
Los mejores teclados para Android
Enfrentamos en un top los mejores teclados para Android
Las mejores marcas de ropa para hacer deporte
Marcas deportivas que ofrecen comodidad y confort