Alternativas a Youtube

| TECNOLOGíA | 139 | 0 | 0
Alternativas a Youtube
www.gentside.com
Youtube es el gran servicio de vídeos que todos conocemos, pero en Internet existen muchos otros servicios que funcionan igual de bien. Si estás buscando una alternativa a Youtube sin duda este artículo te interesará. Encontrarás servicios muy similares, algunos que ofrecen funciones extra, y algunos servicios de vídeo que son muy distintos a lo que ofrece el famoso Youtube de Google. Esperamos que este artículo sobre las alternativas a Youtube te resulte muy útil.

TOP 1:

Vimeo

Vimeo
Vimeo es una de las mejores alternativas a Youtube que existen. Carga realmente rápido, con una interfaz usable y sin duda un genial servidor de vídeo. Los usuarios pueden compartir sus vídeos con el resto de usuarios y descargarlos a posteriori.

TOP 2:

DailyMotion

DailyMotion
Sin duda DailyMotion es una gran alternativa a Youtube. Es muy fácil de usar, tanto como Youtube, y todas sus características son parecidas a lo que ofrece el servidor de vídeo de Google. Probablemente DailyMotion es la alternativa más parecida a Youtube.

TOP 3:

MetaCafe

MetaCafe
MetaCafe es el máximo competidor de Youtube a nivel mundial. Ofrece las mismas características, incluso clasifica los vídeos con categorías parecidas. Si eres un usuario habitual de Youtube, esta alternativa te resultará muy cómoda.

Además de estas alternativas a Youtube puedes encontrar otras que no encontramos que sean tan interesantes. Una es Google Videos, que sencillamente es un buscador de vídeos en todos los servicios que existen: Youtube, MetaCafe, Vimeo...

Otra alternativa es Photobucket, que a pesar de ser un servicio dedicado mayormente a fotos, también puede usarse para subir vídeos.

Esperamos que hayas encontrado en este artículo las alternativas a Youtube que te resulten más útiles, y no olvides dejar tu comentario con tu alternativa preferida.

Si te han gustado alternativas a Youtube, puedes ver otros tops de Tecnología.

0

Participa comentando sobre alternativas a Youtube
ENVIAR

Tops relacionados
Alternativas a Adsense
Las mejores alternativas a Adsense
Alternativas a BlaBlaCar
Las mejores alternativas a BlaBlaCar
Alternativas a Spotify
Las mejores alternativas a Spotify para escuchar música
Alternativas a Dropbox
Las mejores alternativas a Dropbox
Alternativas a Skype
Las mejores alternativas a Skype
Alternativas a Installous
Las mejores alternativas a Installous