Alternativas a Spotify

| TECNOLOGíA | 129 | 0 | 0
Alternativas a Spotify
rockaprend.blogspot.com.es
Spotify es el servicio de música más conocido de internet, pero su versión gratis es muy limitada, y por eso muchos usuarios buscan alternativas para satisfacer sus necesidades. Así pues, en este artículo encontraréis las mejores alternativas a Spotify para los amantes de la música. Algunos de los servicios son gratis, otros de pago, y otros tienen ambas versiones según el uso que le den los usuarios.

Hace tiempo, en Lostops hicimos un artículo sobre los mejores reproductores de música online, pero en éste nos centraremos en destacar sus diferencias respecto a Spotify. ¡Vamos a ver entonces, las mejores alternativas a Spotify!

TOP 1:

Google Play Music

Google Play Music
Google Music es la gran alternativa a Spotify a pesar de no ser un servicio totalmente igual. En Google Music los usuarios pueden subir sus canciones mediante una aplicación, y disponer de ellas de forma totalmente gratis en cualquier lado, gracias a su página web y aplicaciones para dispositivos móviles. Además, tiene una tienda dónde los usuarios pueden descargar las canciones e incorporarlas a su librería.

TOP 2:

SoundCloud

SoundCloud
SoundCloud es la alternativa más parecida a Spotify ya que permite escuchar música que se puede buscar por internet y reproducirla desde el ordenador o dispositivo móvil. Además dispone de una función para compartir canciones y listas de reproducciones con amigos o públicamente en internet.

TOP 3:

Grooveshark

Grooveshark
Grooveshark es una herramienta muy parecido a SoundCloud y una buena alternativa a Spotify ya que permite escuchar música por internet y guardar listas de reproducción. Igual que Spotify, se financia mediante publicidad en su versión gratis, o bajo suscripción con sus usuarios premium.

Además de Google Music, SoundCloud y Grooveshark existen otras alternativas a Spotify que se parecen en muchas características a los tres presentados anteriormente. Vamos a listarlas para que puedas encontrar la mejor solución a tus necesidades:
  • Rdio: aplicación móvil y página web dónde alojar y escuchar música por internet.
  • Amazon Cloud Player: Para escuchar música en Kindle, Iphone y Android.
Todas las alternativas a Spotify que hemos presentado en este artículo pueden encontrarse descritas con más profundidad en el artículo de los mejores reproductores de música online.

Si te han gustado alternativas a Spotify, puedes ver otros tops de Tecnología.

0

Participa comentando sobre alternativas a Spotify
ENVIAR

Tops relacionados
Alternativas a Google
Las mejores alternativas a Google
Alternativas a Powerpoint
Las mejores alternativas a Powerpoint
Alternativas a Adsense
Las mejores alternativas a Adsense
Alternativas a BlaBlaCar
Las mejores alternativas a BlaBlaCar
Alternativas a Dropbox
Las mejores alternativas a Dropbox
Alternativas a Skype
Las mejores alternativas a Skype