Alternativas a Skype

| TECNOLOGíA | 97 | 0 | 0
Alternativas a Skype
www.geekology.com.ar
Skype es una de las aplicaciones de llamadas más conocida de internet, pero existen muchas alternativas que ofrecen las mismas o más funciones para sus usuarios. Así pues, en este artículo vamos a repasar las mejores alternativas a Skype y las principales características de estas alternativas, para que encuentres la aplicación que mejor se ajuste a tus necesidades.

TOP 1:

Hangouts

Hangouts
Google Hangouts es probablemente la mejor alternativa a Skype que existe en el mercado. Se trata de un servicio gratuito que permite hacer videollamadas entre dos o más usuarios sin coste alguno, compartir pantalla mientras se está en conferencia, compartir notas y documentos con los usuarios que están en la llamada, e incluso, pintarle la cara a los compañeros que están con la webcam. Además, existe tanto para ordenador como para móvil. Sin duda Hangouts es una herramienta muy completa y una buena alternativa a Skype tanto para llamadas personales, como para reuniones de trabajo.

TOP 2:

FaceTime

FaceTime
FaceTime es una buena alternativa a Skype sólo si eres un usuario de Mac o iOS. Se trata de un programa sencillo para hacer conferencias desde el iPhone, iPad o desde un ordenador Mac.

TOP 3:

Oovoo

Oovoo
Oovoo es una potente herramienta de videollamadas compite directamente con Skype, ya que es totalmente gratuita y permite hacer llamadas con hasta 12 usuarios de Oovoo. Las videollamadas pueden grabarse, se puede compartir pantalla, enviar mensajes de vídeo a todos tus contactos... La herramienta puede utilizarse sin descargar ningún programa directamente desde Facebook, o con su programa para Windows, Mac, Android, iPhone y iPad. Sin duda, se trata de una muy buena alternativa a Skype.

Estas son las mejores alternativas a Skype que existen actualmente en el mercado: las más completas, más usadas, y sobretodos, gratis. Pero también existen otras herramientas que se parecen a Skype que listamos a continuación:
  • Ekiga: muy parecido a FaceTime, pero para Windows y Linux
  • Tango: aplicación de videollamadas, llamadas de voz y mensajería por internet disponible para Android y iOS
  • Jitsi: Una buena alternativa a Skype, que además, encripta las llamadas
Si has probado alguna de estas alternativas a Skype, por favor deja tu comentario con tus opiniones.

Si te han gustado alternativas a Skype, puedes ver otros tops de Tecnología.

0

Tops relacionados
Alternativas a BlaBlaCar
Las mejores alternativas a BlaBlaCar
Alternativas a Spotify
Las mejores alternativas a Spotify para escuchar música
Alternativas a Dropbox
Las mejores alternativas a Dropbox
Alternativas a Installous
Las mejores alternativas a Installous
Alternativas a Youtube
Las mejores alternativas a Youtube
Alternativas a iTunes
Las mejores alternativas a iTunes