Alternativas a Powerpoint

| TECNOLOGíA | 196 | 0 | 0
Alternativas a Powerpoint
www.free-power-point-templates.com
Powerpoint es la herramienta para hacer presentaciones más conocida, pero no es ni mucho menos la única opción para este propósito. Existen muchas alternativas a Powerpoint, que funcionaran realmente bien y que permiten crear presentaciones alucinantes de forma muy sencilla. Si te dispones a hacer una presentación y quieres alguna alternativa a Powerpoint, este artículo es sin duda te resultará muy útil.

TOP 1:

Haiku Deck

Haiku Deck
Haiku Deck es una alternativa a Powerpoint muy fácil de utilizar y con mucho atractivo visual. Se trata de un programa que se puede utilizar usando un navegador web sin necesidad de descargar ni instalar nada en el ordenador. Además, dispone de versión para iPad para poder preparar tus presentaciones desde este dispositivo.

TOP 2:

Emaze

Emaze
Emaze es una alternativa gratis a Powerpoint que puede utilizarse directamente desde su web para generar presentaciones y infografías utilizando todos los iconos gratis que ofrece. Dispone de plantillas en dos y tres dimensiones para generar las presentaciones más impresionantes.

TOP 3:

Prezi

Prezi
Prezi es una de las alternativas a Powerpoint más completas, y de las que lleva más tiempo ofreciendo su servicio a los usuarios. A diferencia del resto de programara para hacer presentaciones, en Prezi no existe el concepto de diapositiva, sino que todos los elementos se ponen en un tablero y se selecciona cómo se quiere navegar. Probablemente, esta alternativa a Powerpoint no te gustará si buscas un programa muy parecido.

TOP 4:

Slides.com

Slides.com
Slides.com es una alternativa a Powerpoint que permite generar presentaciones listas para proyectar en muy pocos minutos. Igual que las presentadas anteriormente, las diapositivas se preparan directamente en su página web y se puede descargar para presentarse o subirla en tu página web o blog.

Además de las alternativas a Powerpoint presentadas anteriormente, existen otras que no son tan completas o que se parecen mucho a las presentadas anteriormente.

La alternativa más conocida a parte de las explicadas anteriormente, es la herramienta de presentaciones de Google Drive. Se trata de una alternativa muy sencilla de utilizar, que permite colaborar entre muchos usuarios, aunque su atractivo visual no es tan alto como el del resto de alternativas presentadas.

Estas son las mejores alternativas a Powerpoint que existen actualmente. No olvides dejar tu comentario indicando qué herramienta te gusta más.

Si te han gustado alternativas a Powerpoint, puedes ver otros tops de Tecnología.

0

Tops relacionados
Alternativas a BlaBlaCar
Las mejores alternativas a BlaBlaCar
Alternativas a Spotify
Las mejores alternativas a Spotify para escuchar música
Alternativas a Skype
Las mejores alternativas a Skype
Alternativas a Installous
Las mejores alternativas a Installous
Alternativas a Youtube
Las mejores alternativas a Youtube
Alternativas a iTunes
Las mejores alternativas a iTunes