Alternativas a iTunes

| TECNOLOGíA | 104 | 0 | 0
Alternativas a iTunes
lifehacker.com
Si iTunes no satisface tus necesidades, aquí te mostramos las mejores alternativas a iTunes. El software de Apple es criticado a menudo a causa de su dificultad de uso, la falta de algunas funciones interesantes, o por el tiempo que tarda en realizar las acciones que se le piden. Es por todo esto que en este artículo te traemos las mejores alternativas a iTunes, para que puedas escoger el mejor programa según las necesidades y el uso que le des.

TOP 1:

TunesGo Retro

TunesGo Retro
Wondershare TunesGo Retro es probablemente la mejor alternativa que existe a iTunes. Tiene muchas funciones mejores que iTunes, es más rápido, y mucho más fácil de manejar. Puedes gestionar toda tu música, vídeos, podcasts, y tus dispositivos Apple de forma más sencilla que con iTunes. Puedes traspasar tu música desde tu ordenador al dispositivo, y desde el dispositivo al ordenar. Existe actualmente tanto para Windows como para Mac.

TOP 2:

MediaMonkey

MediaMonkey
MediaMonkey es una alternativa a iTunes muy potente que te permite gestionar todos tus dispositivos Apple. Dispone de una versión gratis y otra premium de pago. Además dispone de muchas funciones avanzadas como la organización automática de las canciones.

TOP 3:

Free TransPod

Free TransPod
Free TransPod es una muy buena alternativa a iTunes ya que es una solución gratuita para transferir música entre tu Mac y tus dispositivos Apple de la forma más sencilla posible. Tan sólo hay que arrastrar los archivos y estos se envían automática y rápidamente. El único problema que es no dispone de versión para Windows.

Estas son las mejores alternativas a iTunes que existen actualmente. Además de las presentadas hay otras que no hemos descrito ya que son muy parecidas a las explicadas, como CopyTrans Manager que es una alternativa a iTunes parecida a Free TransPod disponible para Windows, o Foobar2000 que es un programa para enviar archivos al iPod, iPhone i iPad muy sencillo.

Si te han gustado alternativas a iTunes, puedes ver otros tops de Tecnología.

0

Participa comentando sobre alternativas a iTunes
ENVIAR

Tops relacionados
Alternativas a BlaBlaCar
Las mejores alternativas a BlaBlaCar
Alternativas a Spotify
Las mejores alternativas a Spotify para escuchar música
Alternativas a Dropbox
Las mejores alternativas a Dropbox
Alternativas a Skype
Las mejores alternativas a Skype
Alternativas a Installous
Las mejores alternativas a Installous
Alternativas a Youtube
Las mejores alternativas a Youtube