Alternativas a Installous

| TECNOLOGíA | 1087 | 0 | 0
Marcos San Juan
Alternativas a Installous
www.gottabemobile.com
Installous era una aplicación que permitía descargar aplicaciones de forma totalmente gratis a los usuarios de iOS que hubiesen hecho jailbreak en su dispositivo. Miles de usuarios utilizaban esta aplicación para obtener gratuitamente las aplicaciones de pago del app store de Apple. Installous cerró, y aparecieron otras alternativas para los usuarios. En este artículo listamos las mejores alternativas a Installous con el único propósito de informar a los usuarios que quieren probar las aplicaciones de pago antes de comprarlas. Si sólo quieres descargar aplicaciones sin pagar, no sigas leyendo este post sobre las alternativas a Installous que existen actualmente. Todas ellas requieren haber hecho jailbreak al dispositivo.

TOP 1:

AppAddict

AppAddict
AppAddict es probablemente la mejor alternativa a Installous, ya que cuenta con multitud de aplicaciones para descargar y posibilidad de actualizarlas. Se puede encontrar la aplicación en su página web.

TOP 2:

VShare

VShare
VShare es una de las mejores alternativas a Installous que existen actualmente. Se puede encontrar en su página web, y como punto débil cabe destacar que todas las descargas se tienen que hacer desde sus servidores, cosa que hace que sean un poco lentas.

TOP 3:

Zeusmos

Zeusmos
Zeusmos también es una buena alternativa a Installous. Se puede encontrar esta aplicación para descargar en su página web.

Además de las alternativas presentadas anteriormente, existen otras que también pueden resultarte muy útil. No las describimos en detalle ya que todas funcionan de forma muy similar. Esta es la lista de las otras alternativas a Installous que te pueden resultar muy útiles:
  • iFanBox
  • AppCake
Si estás buscando alternativas a Installous, esperamos que este post te resulte útil, y ahora ya es tarea tuya de probar cuál te funciona mejor. No olvides dejar tu comentario con tus impresiones sobre las aplicaciones para ayudar a los usuarios de LosTops.com.

Si te han gustado alternativas a Installous, puedes ver otros tops de Tecnología.
El vídeo del Alternativas a Installous

1

Tops relacionados
Alternativas a BlaBlaCar
Las mejores alternativas a BlaBlaCar
Alternativas a Spotify
Las mejores alternativas a Spotify para escuchar música
Alternativas a Dropbox
Las mejores alternativas a Dropbox
Alternativas a Skype
Las mejores alternativas a Skype
Alternativas a Youtube
Las mejores alternativas a Youtube
Alternativas a iTunes
Las mejores alternativas a iTunes