Alternativas a Google Play

| TECNOLOGíA | 80 | 0 | 0
Alternativas a Google Play
www.technobuffalo.com
Google Play Store es la tienda de aplicaciones disponible en los dispositivos Android. En esta aplicación se pueden descargar juegos y apps, tanto de pago como gratis. Pero, a pesar de que sea el servicio oficial de Android para descargar apps, existen muchas alternativas a Google Play que también resultan muy útiles. Es este artículo vamos a repasar las mejores alternativa a Google Play Store para que puedas escoger una app que te guste más, o que se adapte mejor a tus necesidades. Algunas de ellas incluyen apps que no se encuentran en Google Play, otras son buenas para mantener tu privacidad, y finalmente en otras puedes bajarte directamente los apk de los archivos para tenerlos guardados.

TOP 1:

Amazon AppStore

Amazon AppStore
La Amazon AppStore es probablemente la mejor alternativa que existe a Google Play Store. Se trata de una app para Android que dispone de muchas apps (aunque la mayoría ya están en Google Play), y que ofrece ofertas propias para sus usuarios, como packs gratuitos de aplicaciones de pago, la app gratis del día... Una alternativa a Google Play que merece que la pruebes.

TOP 2:

AndroidPIT

AndroidPIT
AndroidPIT es una gran alternativa a Google Play ya que dispone de un gran número de aplicaciones para descargar directamente en tu dispositivo. Además, también dispone de una sección de noticias para estar informado de todas las aplicaciones y del sistema operativo Android.

TOP 3:

Getjar

Getjar
Getjar es una buena alternativa a Google Play Store ya está disponible para la mayoría de sistemas operativos móviles. Además de poner a disposición de los usuarios las principales aplicaciones, también ofrece descuentos especiales sobre las aplicaciones de pago.

TOP 4:

F-Droid

F-Droid
F-Droid ofrece una colección de aplicaciones de código libre que asegura la privacidad de los usuarios que las descargan. Además de poder descargarlas en el dispositivo, también se puede consultar su código, y realizar cambios si se desea. De momento ya disponen de más de 700 aplicaciones, algunas de ellas no disponibles en Google Play.

TOP 5:

Opera Mobile App Store

Opera Mobile App Store
Opera Mobile App Store es una alternativa a Google Play sencilla, dónde los usuarios pueden buscar las aplicaciones que desean y descargarse directamente el apk sin tener que entrar en la Play Store.

Estas son las mejores alternativas a Google Play Store que existen actualmente. Esperamos que con estas alternativas puedas escoger una aplicación que cumpla con tus necesidades. No olvides dejar tu comentarios dándonos tu opinión sobre estas alternativas a Google Play.

Si te han gustado alternativas a Google Play, puedes ver otros tops de Tecnología.
El vídeo del Alternativas a Google Play

0

Participa comentando sobre alternativas a Google Play
ENVIAR

Tops relacionados
Alternativas a Powerpoint
Las mejores alternativas a Powerpoint
Alternativas a WhatsApp
Las mejores alternativas a WhatsApp para comunicación
Las mejores playas del mundo
Playas paradisiacas que te enamorarán a primera vista
Las mejores playas de Begur
Las playas más bonitas de Begur - Costa Brava
Las mejores playas de Cádiz
Información para tu visita a las playas de Cádiz
Alternativas a Adsense
Las mejores alternativas a Adsense