Alternativas a Google

| TECNOLOGíA | 49 | 0 | 0
Alternativas a Google
www.forbes.com
Google es un gigante de internet, que ofrece buenos servicios a sus usuarios, pero a cambio de su privacidad. Es por este motivos que muchos usuarios intentar buscar alternativas a Google para poder proteger su privacidad. Existen alternativas muy buenas que pueden resultarnos igual de útiles como Google, así pues, vamos a repasarlas para que puedas encontrar a tu alternativa a Google perfecta.

TOP 1:

DuckDuckGo

DuckDuckGo
DuckDuckGo es sin duda la gran alternativa a Google. Se trata de un buscador web que asegura que no guarda ningún tipo de información de los usuarios que usan su servicio y cifra las búsquedas para mantener la seguridad de sus usuarios. Además, sus resultados a las búsquedas son realmente relevantes, así pues, no hay duda de que DuckDuckGo es la mejor alternativa a Google que existe.

TOP 2:

IxQuick

IxQuick
IxQuick es un buscador que con el paso de los años se ha quedado un poco anticuado, pero que se esfuerza a dar resultados de calidad a los usuarios buscando en los principales buscadores (Google, Bing...) pero asegurando la privacidad del usuario. También puede ser una buena alternativa a Google para los usuarios preocupados por su privacidad.

TOP 3:

Blekko

Blekko
Blekko es un buscador muy poco conocido, pero realmente interesante, y podría ser una buena alternativa a Google. Se acerca a lo que es DuckDuckGo, pero aun no llega a todo lo que ofrece "el pato". En cuestiones de diseño, puede que sea la alternativa a Google más trabajada, es muy sencillo, y permite configurar y personalizar sus opciones de privacidad.

TOP 4:

Dogpile

Dogpile
La función de dogpile es muy sencilla: busca en los principales buscadores (Google, Bing y Yahoo), y devuelve los resultados en su web. De esta forma, los buscadores no pueden rastrearte y atentar contra tu privacidad.

A parte de las presentadas anteriormente, existen otros buscadores muy conocidos que también te pueden resultar una buena alternativa a Google. Vamos a ver los más conocidos y destacar sus principales cualidades:
  • Bing: es el buscador de Microsoft, y con el paso de los años se ha convertido en un muy buen buscador, y una buena alternativa a Google. Sus resultados son muy acertados, pero si te preocupa tu privacidad, puede que no sea tu alternativa perfecta.
  • Yahoo: si un buscador tiene experiencia en internet, este es Yahoo. A pesar de ello, sus resultados están un poco lejos de lo que se está acostumbrado, y se centra mucho en promocionar sus servicios.
  • Lycos: como Yahoo, Lycos es un grande con experiencia. Su interfaz es muy bonita, y sus políticas de privacidad apoyan bastante al usuario. Puede ser también una buena alternativa a Google.
Estos son las mejores alternativas a Google que existen actualmente. Esperamos que con la descripción que hemos hecho de ellos, puedas tomar una buena decisión a la hora de buscar tu alternativa a Google perfecta.

Si te han gustado alternativas a Google, puedes ver otros tops de Tecnología.

0

Participa comentando sobre alternativas a Google
ENVIAR

Tops relacionados
Alternativas a WhatsApp
Las mejores alternativas a WhatsApp para comunicación
Alternativas a Adsense
Las mejores alternativas a Adsense
Alternativas a Skype
Las mejores alternativas a Skype
Alternativas a BlaBlaCar
Las mejores alternativas a BlaBlaCar
Alternativas a Installous
Las mejores alternativas a Installous
Alternativas a iTunes
Las mejores alternativas a iTunes