Alternativas a Dropbox

| TECNOLOGíA | 983 | 0 | 3
Alternativas a Dropbox
www.droid-life.com
Aunque Dropbox sea la aplicación de almacenamiento más conocida, existen muchas alternativas a Dropbox. Servicios de almacenamiento que permiten alojar más archivos, otros que ofrecen mayores características de seguridad, aplicaciones que permiten colaborar con otros usuarios en la creación de documentos, y casi todos los servicios, permite compartir archivos para que amigos y familiares se descarguen fotos, vídeos... Vamos a ver las mejores alternativas a Dropbox que existen en el mercado actualmente, inspirándonos en un post que hicimos sobre las mejores aplicaciones de almacenamiento de datos en la nube, pero esta vez centrándonos en las principales diferencias de estos servicios con lo que ofrece Dropbox.

TOP 1:

Google Drive

Google Drive
Google Drive es la mejor alternativa a Dropbox y uno de los principales productos que ofrece Google. Además de guardar archivos, Drive es una buena alternativa a Dropbox ya que permite colaborar con otros usuarios en la creación de documentos de texto, documentos de cálculo, presentaciones... Además, dispone de aplicaciones para móvil, de forma a poder acceder a tus documentos desde cualquier lugar.

TOP 2:

OneDrive

OneDrive
OneDrive es una buena alternativa a Dropbox y a Drive, siendo una herramienta de Microsoft (antes conocida como SkyDrive). Ofrece 7 gigas de espacio a sus usuarios de forma gratis para almacenar sus archivos.

TOP 3:

Box

Box
Box es una buena alternativa a Dropbox ya que ofrece un servicio muy similar, además de permitir colaborar entre distintos usuarios en la creación y edición de documentos. Dispone de versión para móviles y para ordenador. Ofrece 10 gigas de espacio de forma gratis a sus usuarios.

Además de Drive, OneDrive y Box, existen otras alternativas a Dropbox, pero no las describimos ya que casi todas ofrecen un servicio muy similar. A continuación listamos otras alternativas a Dropbox con sus principales puntos fuertes:
  • Mega: 50 gigas de espacio gratis.
  • BitCasa: 20 gigas de espacio con aplicaciones para todo tipo de dispositivo.
  • Wuala: Encripta los datos para asegurar los datos de los usuarios.
Estas son las mejores alternativas a Dropbox. No dudes en probarlas para conocer sus servicios y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si te han gustado alternativas a Dropbox, puedes ver otros tops de Tecnología.

0

Participa comentando sobre alternativas a Dropbox
ENVIAR

Comentarios sobre

Alternativas a Dropbox

Alternativas a Dropbox Carlos el 11-01-2017
Nosotros pasamos de utilizar Dropbox a utilizar R2 Docuo, básicamente porque está diseñado de base para el entorno corporativo. Además garantiza el almacenamiento en Europa de los datos y las condiciones de uso son 100% acordes a las leyes europeas de privacidad, confidencialidad y protección de datos. También incorpora características de flujos de trabajo (workflow) y gestión documental (firma electrónica etc.)
0

Alternativas a Dropbox Richard el 30-10-2015
No conocía Box, la verdad. Las otras dos sí, claro. La que uso yo es urCollection, que es tipo Dropbox pero pensada para las empresas y sus empleados. Es muy útil, y francamente, ofrece más opciones y herramientas que Dropbox, Aunque está solo para iPad...Espero que os haya servido mi aporte!Saludos
0

Alternativas a Dropbox Marta el 15-04-2015
Una alternativa a Dropbox para empresas es Dataprius. Se trata de un sistema que imita a un servidor documental y no se trata de un disco virtual. Muy sencillo de usar y cumple las normativas europeas. Los archivos están en la Nube pero puedes trabajar directamente con ellos. Se controla quién accede y como se comparte, también incorpora email corpotativo.
0

Tops relacionados
Alternativas a Adsense
Las mejores alternativas a Adsense
Alternativas a BlaBlaCar
Las mejores alternativas a BlaBlaCar
Alternativas a Spotify
Las mejores alternativas a Spotify para escuchar música
Alternativas a Skype
Las mejores alternativas a Skype
Alternativas a Installous
Las mejores alternativas a Installous
Alternativas a Youtube
Las mejores alternativas a Youtube