Alternativas a BlaBlaCar

| TECNOLOGíA | 4951 | 1 | 0
Alternativas a BlaBlaCar
www.stalbans.gov.uk
Cada vez es más famoso el servicio de BlaBlaCar y otros servicios de "carsharing". Los usuarios prefieren compartir los gastos a la hora de viajar en coche, ya sea para ahorrar combustible, o por conciencia ecológica. Así pues, este tipo de servicio está en pleno crecimiento, pero, a pesar que BlaBlaCar sea el servicio más conocido, existen otros que ofrecen características similares, e incluso mejores. En este artículo mostraremos las mejores alternativas a BlaBlaCar que existen en el mercado, y las características de cada una.

TOP 1:

Amovens

Amovens
Amovens es popular por el hecho de no cobrar comisiones para usar su servicio, de forma que no obliga a cobrar a través de su servicio sino que los usuarios pueden realizar los pagos en efectivo al momento. Ahora bien, Amovens obliga a los conductores a que aporten un seguro de responsabilidad civil para cubrir a los usuarios en caso de accidente. Sin duda, Amovens es una de las mejores alternativas a BlaBlaCar que existen actualmente en el mercado.

TOP 2:

Carpooling

Carpooling
Con más de un año de servicio, Carpooling ofrece un servicio muy similar a BlaBlaCar, con aplicaciones para poder concertar viajes, o hacerlo a través del navegador. Una alternativa muy parecida a BlaBlaCar.

TOP 3:

Shareling

Shareling
Shareling es una alternativa a BlaBlaCar para viajes internacionales. Como que los pasajeros llevan equipaje para este tipo de viaje, los conductores tienen que ofrecer información sobre el número de asientos disponibles, espacios en el maletero... Además, los pasajeros pueden ofrecerse para hacer rotaciones en el puesto de conductor.

Además de las presentadas anteriormente, existen otras soluciones muy parecidas a las que hemos explicado como alternativas a BlaBlaCar:
  • RoadSharing es muy parecida a Shareling con la diferencia que toda la comunicación entre conductor y usuario se hace utilizando la plataforma.
  • Mambocar es un servicio de compartición de coche, pero con la diferencia que en este caso se trata de alquiler de vehículo a particular.
¿Has utilizado alguno de estos servicios? Comenta con tus experiencias y si te gustan más que el servicio de BlaBlaCar.

Si te han gustado alternativas a BlaBlaCar, puedes ver otros tops de Tecnología.

0

Participa comentando sobre alternativas a BlaBlaCar
ENVIAR

Tops relacionados
Alternativas a Spotify
Las mejores alternativas a Spotify para escuchar música
Alternativas a Dropbox
Las mejores alternativas a Dropbox
Alternativas a Skype
Las mejores alternativas a Skype
Alternativas a Installous
Las mejores alternativas a Installous
Alternativas a Youtube
Las mejores alternativas a Youtube
Alternativas a iTunes
Las mejores alternativas a iTunes