Alternativas a Adsense

| TECNOLOGíA | 136 | 0 | 2
Alternativas a Adsense
www.onlinelibertadfinanciera.com
Adsense es la mayor herramienta publicitaria de internet, que permite a webs y blogs monetizar el tráfico de su web, y que los anunciantes lleguen a su público objetivo. Sin duda Adsense es la mejor opción para tal propósito, pero tiene unas condiciones de uso muy estrictas que cumplen a rajatabla. Si tu web o blog no cumple con sus condiciones de uso (debido al contenido, estrategia o modelo de negocio) o si Adsense te ha baneado de forma permanente, no tendrás más remedio que buscar alternativas a Adsense para monetizar tu sitio web o blog. En este post repasamos las mejores alternativas a Adsense, enumerando sus características y requisitos. Esperamos que con este post puedas encontrar la alternativa a Adsense que mejor se adapte a tu proyecto y necesidades.

TOP 1:

ADPV

ADPV
ADPV es una empresa española que cuenta con buenas campañas publicitarias tanto por CPC como CPM. Admiten cualquier tipo de página web, sin tener que acreditar un mínimo de páginas vistas mensuales, así que puede ser una buena alternativa a Adsense para los nuevos proyectos o pequeñas webs o blogs. La mayoría de sus campañas van destinado a público procedente de España, así que si tu tráfico proviene de otras regiones, puedes tener un porcentaje de relleno bajo. Además, permite poner un código alternativo para los espacios para los cuales no disponen de una campaña publicitaria. Los pagos se retienen hasta que los ingresos llegan a los 50€.

TOP 2:

Qadabra

Qadabra
Qadabra es una alternativa a Adsense que se parece mucho a la gran red publicitaria de Google. Sólo tienes que crear una cuenta y en unos minutos ya puedes tener campañas publicitarias presentes en tu página o blog. Puedes personalizar las medidas de los anuncios, pero no la forma en la cual quieres cobrar (CPC, CPM o CPA). El punto débil es su panel de control, que no da suficiente información y estadísticas de la publicidad e ingresos obtenidos.

TOP 3:

Infolinks

Infolinks
Infolinks es una alternativa a Adsense que ofrece la posibilidad de monetizar tu tráfico de forma distinta a lo que hace Adsense. Infolinks ofrece publicidad que se adapta al contenido. Según el texto de tu página, crea enlaces para que el usuario navegue a los sitios de los anunciantes según el contenido que se está mostrando. También permite otras opciones como publicidad en la parte baja de la web o en los laterales en monitores grandes.

TOP 4:

Chitika

Chitika
Chitika es una buena alternativa a Adsense, ya que sus soluciones son muy parecidas a las del gran gigante de Google. Permite poner bloques de anuncio en tu web o blog de forma fácil, sin ningún requisito de tráfico mínimo.

Además de las alternativas a Adsense detalladas anteriormente, hay otras que pueden resultar útiles, a pesar de no ser tan conocidas:
  • Adversal: Muy parecido a Chitika (pero requiere 50.000 páginas vistas mensuales)
  • Kontera: Parecido a Inolinks
  • Text Link Ads: Parecido a Infolinks
  • Exoclick: Parecido a Chitika
También puedes probar con otros tipos de publicad en tu web, promocionando servicios o productos de otras páginas cobrando por ventas. Se trata de la publicidad CPA, dónde el anunciante paga sólo cuando una visita realiza una acción en su página web: comprar, registrarse, solicitar información...Las principales plataformas de este tipo de publicidad son:
  • Afiliación con Amazon
  • Tradedoubler
Todas las alternativas a Adsense presentadas en este artículo pueden ser también soluciones extra si dispones de Adsense en tu web. Todas ellas son compatibles, aunque hay que vigilar con las condiciones de Adsense, ya que tienen requisitos muy estrictos con la publicidad de otros anunciantes en las mismas paginas dónde hay Adsense.

Si te han gustado alternativas a Adsense, puedes ver otros tops de Tecnología.

0

Participa comentando sobre alternativas a Adsense
ENVIAR

Comentarios sobre

Alternativas a Adsense

Alternativas a Adsense miguel el 22-11-2015
En si hoy una plataforma de publicidad similar a google adsense es esta:https://www.youtube.com/watch?v=L7vwk34V_k8Se llama revenuehitsQue les parece?
0

Alternativas a Adsense JC el 02-07-2015
Actualmente la mejor alternativa a adsense es revenuehits, el monto minimo de cobro es de 20$
0

Tops relacionados
Alternativas a Series.ly
Las mejores alternativas a SeriesYonkis
Alternativas a Google Play
Alternativas a la play store
Alternativas a WhatsApp
Las mejores alternativas a WhatsApp para comunicación
Alternativas a Google Maps
Las mejores alternativas a Google Maps
Alternativas a BlaBlaCar
Las mejores alternativas a BlaBlaCar
Alternativas a Dropbox
Las mejores alternativas a Dropbox