Las mejores marcas de ropa para hombre

| MODA | 60613 | 25 | 0
Carla Martínez
Las mejores marcas de ropa para hombre
www.modamarcas.com
Existen estilos distintos de vestir, para todos los gustos, pero cuando se trata de lucir, hay que escoger las marcas que, dentro de nuestras posibilidades y siempre de acuerdo con nuestro gusto, nos hagan sentir bien y elegantes. Este top recoge las mejores marcas de ropa para hombre, tanto para el día a día como para las grandes ocasiones.

TOP 1:

Hugo Boss

Hugo Boss
Hugo Boss es una marca de moda alemana, fundada en 1923 en Metzingen por Hugo Ferdinand Boss. Se trata de una marca de lujo, dedicada en sus inicios a la ropa de hombre, y actualmente también a la ropa y accesorios o colonias para hombre y mujer. Los precios de Hugo Boss son, como sus productos, de lujo.

TOP 2:

Giorgio Armani

Giorgio Armani
Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano, que fundó su propia empresa en 1974, principalmente destinada al público masculino. En 2006, la revista Forbes le consideró el diseñador de mas éxito. Cubre todas las necesidades de la ropa masculina, desde la de "vestir", hasta la deportiva, o la interior, y también accesorios y colonias. También ha ido entrando en el mundo de la mujer. Su rango de precios es de los altos del mercado, pero se trata de una de las mejores marcas de ropa para hombre.

TOP 3:

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger
Thomas Jacob Hilfiger, Tommy Hilfiger, es un diseñador de moda estadounidense, fundador de la empresa que lleva su nombre y que en un principio fabricaba ropa para hombres. Con el tiempo, amplió la oferta a accesorios, colonias, joyas, etc. , y también al público femenino e infantil. Se trata de una marca de ropa para hombre "de las caras", y sus precios son bastante elevados.

TOP 4:

Calvin Klein

Calvin Klein
Calvin Klein Inc es una empresa de moda estadounidense, que fue fundada por el diseñador de mismo nombre en 1968, y cuya sede central se encuentra en Manhattan. En su amplio catálogo, se encuentra desde ropa "de vestir", hasta accesorios, colonias, ropa interior, y también ropa para el hogar. La relación calidad/precio es buena, dentro de lo que es "ropa de marca". Puedes encontrar ropa de hombre Calvin Klein aquí

TOP 5:

Massimo Dutti

Massimo Dutti
Massimo Dutti es una empresa del grupo Inditex. Fue creada en 1985 en Barcelona, destinada en principio sólo a ropa masculina. Con tiendas físicas en más de 60 países y también venta online, ofrece prendas de vestir elegantes (tanto trajes como prendas de punto o accesorios) destinadas a clientes sofisticados, con una buena relación calidad/precio.

Hasta aquí, nuestro top de las mejores marcas de ropa para hombre. Lógicamente, hay muchas más, como por ejemplo Dolce & Gabanna, Ralph Lauren, Lacoste o Burberry. Todas ellas selectas, aunque quizá el rango de productos que ofrecen no sea tan conocido o tan amplio. Ahora, según cada bolsillo y cada gusto, ¡a ponerse guapos!

Si te han gustado las mejores marcas de ropa para hombre, puedes ver otros tops de Moda.

De los 41 usuarios que han votado el top, al 61% les ha gustado
16

Tops relacionados
Las mejores marcas de lencería
La moda que no se ve, pero que importa
Las mejores marcas de bicicletas
Marcas de bicicletas geniales
Las mejores marcas de maquillaje
Marcas de cosmética y maquillaje para estar más guapas
Las mejores marcas de relojes
Las marcas de relojes que marcan algo más que la hora
Los anuncios más creativos de Nike
Una gran marca. Grandes ideas.
Las mejores marcas de portátiles
Las marcas mejor valoradas