Las mejores marcas de ropa interior masculina

| MODA | 26525 | 13 | 0
Carla Martínez
Las mejores marcas de ropa interior masculina
anmacdep.com
Afortunadamente, el mundo de la ropa masculina evoluciona igual que el de la femenina. Y eso también se aplica a la ropa interior. Los hombres piden cada vez más una ropa que reúna comodidad, confort, pero también diseño y buen gusto. Por ello, al igual que hicimos un top con las mejores marcas de ropa para hombre, cuando se trataba de ropa de calle, y otro con las mejores marcas de lencería cuando se trataba de mujeres, hemos creído obligado publicar el de las mejores marcas de ropa interior masculina, donde recogemos aquéllas que más gustan y mejor calidad ofrecen.

TOP 1:

Emporio Armani

Emporio Armani
Emporio Armani es una marca, italiana, de Giorgio Armani, y como toda la ropa de este diseñador, es de diseño cuidado y elegante, y sobrio. También como las otras prendas de Armani, sus precios son de rango "alto", pero la calidad lo merece. Todo esto justifica que conste como la primera de las mejores marcas de ropa interior masculina de nuestra selección. Puedes encontrar ropa interior masculina de Emporio Armani aquí.

TOP 2:

Calvin Klein

Calvin Klein
Otra marca de ropa interior masculina de un diseñador famoso de ropa. Las prendas íntimas de Calvin Klein son funcionales, cómodas (según opiniones de algunos usuarios conocidos ;) y mantienen una relación calidad/precio bastante razonable, a pesar de ser de las de línea "cara". Puedes encontrar ropa de hombre Calvin Klein aquí.

TOP 3:

Levi's

Levi's
Pensaréis que es una marca de tejanos, y estaréis en lo cierto. Pero es también muchas más cosas, y entre ellas una de las mejores marcas de ropa interior masculina que suelen utilizar más los jóvenes, por su diseño -algunos modelos recuerdan los que hubieran podido llevar los cowboys-. Eso sí, como el resto de prendas de la marca, no es barata pero, también como el resto, la calidad es muy buena. Puedes encontrar ropa interior de hombre Levi's aquí

TOP 4:

Diesel

Diesel
Otra marca famosa por sus prendas juveniles. Diesel merece estar en este top de las mejores marcas de ropa interior para hombre por su calidad, diseño y variedad de modelos (algunos más ajustados que otros para que haya para todos los gustos), y ... precio. No es de las marcas baratas, aunque ya se encuentra dentro de un rango más asequible.

TOP 5:

Hugo Boss

Hugo Boss
Hugo Boss significa ropa, colonia, accesorios y ¡ropa interior masculina! Una de las mejores marcas de ropa interior masculina para ser precisos. Las prendas interiores son más imaginativas, con estampados de rayas, o colores en las costuras. Su calidad es muy buena, y sus precios se mueven dentro del rango alto/asequible.

Como veréis, nuestra selección de mejores marcas de ropa interior masculina recoge marcas que ya aparecían en las mejores marcas de ropa para hombre y también en las de las mejores marcas de ropa para jóvenes, y es que las buenas marcas también se preocupan de la moda íntima, para todas las edades. Todos conocemos otras marcas, como Punto Blanco, ZD, Abanderado, Unno, etc. algunas de ellas mucho más al alcance de todos los bolsillos, pero hemos querido recoger en este top las más "trendy", aquéllas que gusta llevar a los hombres, tanto por comodidad como por elegancia.

Si te han gustado las mejores marcas de ropa interior masculina, puedes ver otros tops de Moda.

De los 18 usuarios que han votado el top, al 72% les ha gustado
5

Tops relacionados
Las mejores marcas de frigoríficos y congeladores
Las mejores marcas de electrodomésticos para conservar los alimentos
Insólitos depilados de torsos masculinos
Los torsos peludos con los dibujos más curiosos
Los anuncios más creativos de Nike
Una gran marca. Grandes ideas.
Las tendencias de moda de verano 2016
La ropa que viene este verano
Las mejores marcas de portátiles
Las marcas mejor valoradas
Las mejores marcas de tablets
Las marcas de tablets mejor valoradas