Las mejores marcas de relojes

| MODA | 13276 | 7 | 0
Carla Martínez
Las mejores marcas de relojes
businessarcade.pk
El reloj es un accesorio imprescindible en nuestras vidas actuales, en que tenemos que hacer un montón de cosas cada día y atender puntualmente a un sinfín de compromisos. Pero también hay relojes que marcan mucho más que la hora: el estilo de quien los luce. Esto nos ha llevado a hacer este top de las mejores marcas de relojes, que nos adentra en mundo de lujo y de precisión, en que estos accesorios se convierten también en un indicador del estatus de quien los luce. Hay que decir que, tratándose de piezas de lujo, no están al alcance de la mayoría de los bolsillos, pero si algún día nos queremos hacer un regalo o hacérselo a alguien muy especial, ésta sería una buena idea.

TOP 1:

Rolex

Rolex
Sin duda alguna, Rolex es un auténtico clásico entre las mejores marcas de relojes. Es tal vez la primera, y se la relaciona con éxito, siendo un símbolo del alto estatus de quien lo luce. Fundada originariamente en 1905 en Inglaterra, la empresa se desplazó en 1919 a Suiza, donde desarrolló y creó diferentes conceptos de reloj, como el primero "dustproof" (a prueba de polvo), "waterproof" (cerrado al vacío contra el agua), y "certified chronometer" (cronómetro oficial). También fue el primero con cambio de fecha automático, etc... Con una producción de unos 10.000 relojes al año, Rolex es la mayor y más conocida marca de relojes de lujo hoy en día. Como curiosidad, sus precios pueden alcanzar más de un millón de dólares. Puedes comprar relojes Rolex aquí.

TOP 2:

Patek Philippe

Patek Philippe
Patek Philippe es la más considerada entre las mejores marcas de relojes por los aficionados y los amantes de los relojes. Está en lo más alto de las marcas a nivel mundial y su precio promedio es varias veces el de un Rolex. Para algunas personas, puede parecer un exceso, pero los entendidos aseguran que se trata de la mejor inversión en el campo de la relojería.

TOP 3:

Omega

Omega
Omega fue fundada en 1848 en Suiza por Louis Brandt. Es, decididamente, una de las mejores marcas de relojes, que ha dirigido la evolución de la fabricación de estos accesorios. Su espíritu pionero ha llevado los relojes Omega a la luna (en la muñeca de Buzz Aldrin, el segundo hombre que pisó el satélite) y al fondo del mar. Es la única marca certificada a nivel mundial de cronómetros de muñeca. Se trata de la marca que ha merecido más récords a nivel mundial por su precisión. En cuanto a precios, son bastante más bajos que Rolex o Patek Philipe, si bien se mantienen en la gama media de relojes de lujo. Puedes comprar relojes Omega aquí.

TOP 4:

Cartier

Cartier
Cartier es una marca pionera en el estilismo de relojes, y combina a la perfección fuerza, pasión y elegancia. Además fue la primera en crear el reloj con forma rectangular. La marca no sólo produces relojes, sino también joyería de lujo, pero, sin duda alguna, merece figurar entre las mejores marcas de relojes. Los precios, sin ser del nivel de los más lujosos, son, pura y simplemente, "Cartier". Puedes comprar relojes Cartier aquí.

TOP 5:

TAG Heuer

TAG Heuer
Otra de las mejores marcas de relojes, TAG Heuer es una de las grandes marcas suizas, cuyo origen fue Uhrenmanufaktur Heuer AG, fundada en 1860, y comprada por el Grupo TAG Group Holdings, S.A. en 1985. En 1999 la marca francesa de artículos de lujo LVMH (Louis Vuitton Moet Hennessy) adquirió TAG Heuer. Los precios de las nuevas series de estos relojes oscilan entre los 1.200 y los 12.500 US dólares. Puedes comprar relojes TAG Heuer aquí.

Desde luego, estos relojes no nos dejarán indiferentes. En primer lugar, son preciosos, con un diseño lujoso y un aspecto impresionante. Por algo los incluimos en nuestro top de las mejores marcas de relojes. Está claro que el mercado ofrece otras marcas, también de calidad y diseño, como Casio, Seiko, Citizen, Swatch, etc... que están al alcance de muchas más economías, pero nos ha parecido que os gustaría ver estas auténticas joyas. ¿Alguien de vosotros tiene alguno de estos relojes? ¿Nos los contáis? ¡Gracias!

Si te han gustado las mejores marcas de relojes, puedes ver otros tops de Moda.

De los 12 usuarios que han votado el top, al 58% les ha gustado
5

TAGS marcas
Tops relacionados
Las mejores marcas de móviles
Las marcas de móviles mejor valoradas
Las mejores marcas de motos
Las marcas de motocicletas mejor valoradas
Las mejores marcas de coches
Las marcas de coche mejor valoradas
Las mejores marcas de maquillaje
Marcas de cosmética y maquillaje para estar más guapas
Las mejores marcas de ropa
Las mejores marcas de ropa y las más valoradas
Las mejores marcas de ropa para hombre
Para vestir elegante y actual, pero a gusto