Las mejores marcas de maquillaje

| MODA | 13743 | 6 | 0
Carla Martínez
Las mejores marcas de maquillaje
www.karegroom.com
A las mujeres nos gusta lucir lo más guapas posible, y para ello contamos (además de nuestra belleza natural ;) con recursos para realzar o disimular nuestros rasgos. Se trata de maquillaje y cosméticos que utilizamos prácticamente en nuestro día a día, y especialmente en función de nuestras actividades. Por este motivo, hemos creído oportuno hacer un post de las mejores marcas de maquillaje y cosméticos, donde recogemos un amplio rango de éstas, de modo que se muestren las mejores en los diferentes rangos de precios. Porque, eso sí, lo mejor es lo más caro, pero también hay muy buenas marcas al alcance de la mayoría de los bolsillos.

TOP 1:

Estée Lauder

Estée Lauder
Durante aproximadamente 60 años, el grupo Estée Lauder ha construido un imperio sin rival de mejores marcas de maquillaje (entre ellas, Clinique) y otros productos de belleza. Éstos se venden en más de 150 países, y abarcan un rango desde un prestigio medio-alto hasta un lujo extremo. Con sus productos de maquillaje de excelente calidad, los de cuidado de la piel y también fragancias, la marca se ha mantenido fiel a la filosofía que inspiró a su fundadora, Estée Lauder, allá por los años 50: "Cualquier mujer puede ser bella".

TOP 2:

Clinique

Clinique
Fundada en 1968, Clinique es la primera marca de prestigio creada bajo control dermatológico. Sus productos, para todos los tipos de piel, y su rango de cosméticos, han hecho de ella una de las mejores marcas de maquillaje y cosmética. Clinique, como hemos dicho, es muy cuidadosa con la piel, y se vende en 130 países, con el propósito de poner a disposición del cliente la más alta calidad, los productos más eficaces, y que cuiden y pongan de relieve cualquier tipo de piel.

TOP 3:

Max Factor

Max Factor
Max Factor -"el maquillaje de los profesionales"- es una línea de cosméticos popular, de la empresa Procter & Gamble. Fue fundada en 1909 por Maksymilian Faktorowicz, Max Factor, un cosmético polaco. En sus principios se distinguió como la marca de maquillaje utilizada por los especialistas del mundo del cine. Después de varias generaciones de la familia, se convirtió en una empresa de ámbito internacional y, después de su compra por parte de Procter & Gamble, se mantuvo como una de las mejores marcas de maquillaje a nivel popular.

TOP 4:

L'Oréal

L'Oréal
L'Oréal es un grupo industrial francés de productos cosméticos. La marca fue creada en 1909, y al principio se dedicaba, sobre todo, a cosméticos capilares, como tintes, champús, etc. Con el tiempo, se convirtió en una de las mejores marcas de maquillaje de referencia, al convertirse en un grupo internacional, líder mundial de la industria del maquillaje y la cosmética. Entre sus productos, se distingue también la gama para manos (lacas y esmaltes) y su mantenida especialización en productos para el cabello. Puedes encontrar productos de maquillaje L'Oréal aquí.

TOP 5:

Margaret Astor

Margaret Astor
Margaret Astor ha creado productos cosméticos de alta calidad durante 60 años, permitiendo a cada mujer lucir su belleza a su gusto (éste es su "lema"). En 1952 la marca fue lanzada como pionera. Su nombre proviene de la familia Astor, originaria de la ciudad alemana de Waldorf, y que fundó el famoso Hotel Waldorf Astoria en New York. Desde entonces, la marca ha crecido como una de las mejores marcas de maquillaje, de las más conocidas y populares, y también al alcance de prácticamente todos los bolsillos.

Esta es nuestra selección de las mejores marcas de maquillaje. Muchas de ellas también fabrican productos cosméticos, como lacas y esmaltes de uñas, cremas para diferentes usos y diferentes tipos de pieles, tintes y otros productos para el cabello, etc.... En fin, que no tenemos excusa si queremos lucir super-femeninas. Por supuesto, hay también otras marcas, de precios muy caros, como por ejemplo Christian Dior, y otros más asequibles, como Lancôme, Pinaud, Maybelline, entre otras muchas más. Y, puestos a hablar de ponernos guapos, ¿por qué no animar a los hombres a que utilicen también productos de cosmética -sin maquillarse, claro- para cuidar de su piel? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Si te han gustado las mejores marcas de maquillaje, puedes ver otros tops de Moda.

De los 7 usuarios que han votado el top, al 86% les ha gustado
1

TAGS marca
Tops relacionados
Las mejores marcas de motos
Las marcas de motocicletas mejor valoradas
Las mejores marcas de coches
Las marcas de coche mejor valoradas
Las mejores marcas de relojes
Las marcas de relojes que marcan algo más que la hora
Las mejores marcas de ropa
Las mejores marcas de ropa y las más valoradas
Las mejores marcas de ropa para hombre
Para vestir elegante y actual, pero a gusto
Las mejores marcas de ropa para mujer
Las mejores marcas de 'prêt-à-porter' femenino