Las mejores marcas de lencería

| MODA | 19880 | 13 | 0
Carla Martínez
Las mejores marcas de lencería
www.dagospia.com
Las mujeres solemos dar tanta importancia a las prendas de ropa que lucimos por la calle como a aquellas que llevamos debajo. Ya pasó a la historia la ropa interior femenina "práctica pero fea". Nos gusta la lencería, de la que también se hacen desfiles de moda, y estas son las mejores marcas de lencería que nos hacen sentir bien en momentos más "privados".

TOP 1:

Victoria's Secret

Victoria's Secret
Victoria's Secret es una marca estadounidense, fundada en 1977 en California, que diseña lencería femenina de lujo y otros productos como bañadores o prendas para dormir y también colonias y accesorios. Es la marca de lencería por excelencia, conocida en todo el mundo, y por eso ha merecido el primer puesto en nuestro top de las mejores marcas de lencería. Sus precios son los propios de una marca de lujo, pero lo cierto es que tiene una infinita variedad de estilos y una excelente calidad.

TOP 2:

Intimissimi

Intimissimi
Esta marca italiana tiene más de 1.100 tiendas repartidas en 22 países del mundo y ofrece productos de lencería fina y prendas para dormir, para gustos muy variados, a precios más asequibles. Su estilo es adecuado para todas las edades, ya que dispone de prendas sencillas para adolescentes muy jóvenes hasta otras más adaptadas a gustos más adultos. Desde hace un tiempo, Intimissimi también dispone de tienda online, siendo una de las mejores mercas de lencería.

TOP 3:

Etam

Etam
Etam es una marca de lencería francesa, que se compra únicamente online. Ofrece diseños muy atractivos, tanto de conjuntos de ropa interior, como de ropa para dormir, medias, y accesorios. Sus precios son más asequibles, ya que no tiene que hacer frente a los gastos logísticos propios de tiendas y personal de ventas.

TOP 4:

Huit 8

Huit 8
Otra de las mejores marcas de lencería es la francesa Huit 8. La marca ofrece confort, bienestar, a la vez que una amplia selección de ropa interior y ropa de baño de selecto diseño. Es quizá una marca más sobria en cuanto a su aspecto, pero sin embargo el precio es relativamente alto, dada la calidad de su producto.

TOP 5:

Oysho

Oysho
Oysho es una marca del Grupo Inditex (Zara), que se creó en 2001 y tiene más de 500 tiendas repartidas por todo el mundo. Siguiendo la filosofía del grupo, cada año se presentan diversas colecciones de productos de cuidado diseño, de buena calidad, y a un precio asequible. Oysho ofrece ropa interior sexy y femenina, así como ropa cómoda de andar por casa y también accesorios.

Esta es nuestra selección de las mejores marcas de lencería. Si bien hay marcas de lujo, no hemos incluido otras de precios más prohibitivos en las que una sola pieza cuesta lo que la mayoría de nosotros no nos podríamos permitir. Existen otras marcas, como Triumph, Selene, Lise Charmel, Cuore, etc. Y si os ha gustado este top, os recomendamos que visitéis el de las mejores marcas de ropa para mujer y esperamos vuestros comentarios. Si os gusta, ¡compartid!

Si te han gustado las mejores marcas de lencería, puedes ver otros tops de Moda.

De los 16 usuarios que han votado el top, al 81% les ha gustado
3

Tops relacionados
Las mejores marcas de motos
Las marcas de motocicletas mejor valoradas
Las mejores marcas de coches
Las marcas de coche mejor valoradas
Las mejores marcas de relojes
Las marcas de relojes que marcan algo más que la hora
Las mejores marcas de maquillaje
Marcas de cosmética y maquillaje para estar más guapas
Las mejores marcas de ropa para hombre
Para vestir elegante y actual, pero a gusto
Las mejores marcas de ropa para mujer
Las mejores marcas de 'prêt-à-porter' femenino