Trucos que te facilitaran la vida en la cocina

| HOGAR | 88 | 2 | 0
Carla Martínez
Trucos que te facilitaran la vida en la cocina
ooche813.blogspot.com.es
Si os interesó nuestro top "Los trucos de cocina más sorprendentes" aquí os dejamos los de toda la vida, aquellos que nos permiten dedicar más tiempo a cocinar, sin tener que perderlo en pequeños detalles que se pueden realizar solos, o con mucho menos esfuerzo: nuestros "Trucos que te facilitaran la vida en la cocina".

TOP 1:

Cuchara de madera para evitar derrames

Cuchara de madera para evitar derrames
ribalych.ru
Tienes algo hirviendo en la cocina, pero en ese mismo momento has de sacar del horno el rustido que has preparado. No hay problema: pones una cuchara de madera sobre la cazuela donde hierve la comida, y no se derramará ni una gota.

TOP 2:

Papel de cocina para enfriar botellas

Papel de cocina para enfriar botellas
www.pinterest.com
Llegan visitas. No tenemos nada fresco en la nevera. Muy fácil: envolvemos las botellas en papel de cocina mojado y las metemos durante 15 minutos en el congelador. Mientras tanto, damos conversación a los invitados... ¡Problema resuelto!

TOP 3:

No llores por culpa de una cebolla

No llores por culpa de una cebolla
www.youtube.com
Es muy desagradable tener que soportar el escozor de ojos y los lagrimones que nos provoca cortar o trinchar una cebolla. Hay dos trucos muy interesantes: remojamos primero la cebolla o, simplemente, nos ponemos a mascar un chiclé.

TOP 4:

Calentando un plato en el microondas

Calentando un plato en el microondas
lacocinadeoliva.blogspot.com.es
Para que se caliente por igual en todas las zonas, dejad un agujero en medio por donde el calor se difundirá más fácilmente.

TOP 5:

Vino blanco frío sin cubitos de hielo

Vino blanco frío sin cubitos de hielo
www.zebrascrossing.net
Si el vino blanco no está lo suficientemente frío, no pongas cubitos de hielo que se desharán y al diluirse estropearán la buena calidad del vino. Ten uvas congeladas, que darán un toque chic, y además no alterarán el sabor.

TOP 6:

Moldes para tartaletas

Moldes para tartaletas
hejsapetronella.blogg.se
Cada vez son más las comidas a base de pequeños bocaditos diferentes, para disfrutar de más sabores. Y una manera de hacerlos es usando como recipiente unas bases de tartaletas que no siempre encontramos en el supermercado. Nuestra solución: las hacemos nosotros mismos, con una masa casera si nos atrevemos, o una masa de las que ya venden si no, sobre un molde de muffins vuelto del revés.

TOP 7:

Limpiar los fresones

Limpiar los fresones
www.foodstory.ro
Los fresones son una fruta que hay que limpiar con cuidado quitándoles las hojas verdes y el centro, para poderlos usar como guarnición, un pastel, o simplemente para una macedonia de frutas. Con una pajita de sorbete y un poco de habilidad, limpiamos un montón sin estropear la fruta y en poco tiempo.

TOP 8:

Menos salseras para la barbacoa

Menos salseras para la barbacoa
www.pinterest.com
Hoy hemos organizado una barbacoa. Necesitaremos bastantes salseras para ofrecer variedad de condimentos..., o no. Basta con coger un molde de hacer muffins y rellenarlo con las salsas. Además, ¡resultará una idea original!

TOP 9:

Huevo duro en forma de corazón

Huevo duro en forma de corazón
www.saveti.rs
¿Un día especial? o simplemente ¿quieres hacer algo bonito? Tras cocer un huevo y pelarlo, y mientras aún está caliente, doblas un papel resistente, pones en medio el huevo duro, y un palito como se muestra en la foto. El resultado: un corazón...

TOP 10:

Ocupando menos espacio en la nevera

Ocupando menos espacio en la nevera
www.zolo.ca
Hoy en día muy pocos disponen de bodegas, o de neveras para las bebidas; la mayoría nos conformamos con la nevera de siempre, en la que procuramos ahorrar el máximo espacio posible para que quepa tanto como podamos. Y esta es la idea: pon una pinza sujeta papeles al lado de las cervezas, lo que impedirá que rueden, y las convertirá en la base de una pirámide que ocupará un espacio mínimo.

Estos son nuestros Trucos que te facilitaran la vida en la cocina. Hay que reconocer que son sencillos. Esperamos que te sean útiles, y si te gustan, te agradeceremos un "like" o un comentario. Y recordad también, si queréis, "Los trucos de cocina más sorprendentes"

Si te han gustado trucos que te facilitaran la vida en la cocina, puedes ver otros tops de Hogar.

De los 3 usuarios que han votado el top, al 67% les ha gustado
1

Participa comentando sobre trucos que te facilitaran la vida en la cocina
ENVIAR

Tops relacionados
Mejores consejos para ahorrar energía con tu horno
Para reducir un poco la factura de la luz
Los mejores utensilios para repostería
Utensilios básicos para la pastelería
Cosas que hacer cuando no has estudiado para el examen
¿Te has encontrado en un examen donde no entiendes ni el enunciado?
Tartas de cumpleaños increibles
Las tartas más imaginativas que se han hecho
Los mejores disfraces de Halloween para perro
Halloween es para todos los miembros de la familia, también para los perros.