Los mejores humidificadores para bebés

| HOGAR | 17 | 0 | 0
Marcos San Juan
Los mejores humidificadores para bebés
Los humidificadores son unos aparatos muy funcionales que te pueden ayudar a evitar que tu pequeño se constipe y respire mejor. Es perfecto para hacer que los niños suelten los mocos cuando están algo constipados. Se utiliza para ambientes muy secos, con el objetivo de que los pequeños consigan respirar mejor. Pero en cualquier caso, tampoco es bueno tenerlo todo el día puesto, sólo en ocasiones puntuales como por ejemplo durante el momento del baño.

Una de las marcas que te recomiendo para comprar humidificadores es Chicco, una marca infantil que nunca falla y que ofrece una muy buena relación calidad-precio. Los dos modelos que puedes ver en la imagen superior son de la marca Chicco.

El de la izquierda es el hono humidificador Chicco. Ofrece no sólo vapor frío, si no también la purificación del ambiente. Funciona conectado a la luz pero consume muy poco. Ofrece una autonomía de hasta 8 horas.

El modelo de la derecha, también de Chicco, corresponde al humidificador Frío Comfort Neb Plus Chicco. Ofrece lo mismo que el interior por un precio similar que ronda los 90€.

Otro muy interesante es el BU1500 de Bionaire. Se trata de un humidificador medio, que funciona por ultrasonidos y que además ofrece un diseño infantil que combina a la perfección con la decoración de la habitación de los pequeños.

Otro modelo es el BU1300. Es perfecto para habitaciones pequeñas. Ofrece las mismas prestaciones que el anterior, siendo de la misma marca Bionaire.

El modelo cuadrado también de Chicco: en este caso se trata del Humi Cube. Un diseño atractivo, siguiendo la línea de Chico, con todas las prestaciones que necesitas para humidificar la habitación del pequeño.

Si te han gustado los mejores humidificadores para bebés, puedes ver otros tops de Hogar.

0

TAGS bebes
Participa comentando sobre los mejores humidificadores para bebés
ENVIAR

Tops relacionados
Las mejores y más originales posturas para dormir
Imágenes de "dormiditos" en sus mejores posturas
Los inventos más originalmente estúpidos
Los inventos más originales y curiosos que tal vez puedan facilitarnos la vida
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
¿Buscas la app definitiva para hacer ejercicio? ¡Aquí podrás escoger!
Los mejores disfraces para perro
Los mejores disfraces para nuestro perro, curiosos y originales
Los mejores disfraces de Halloween para perro
Halloween es para todos los miembros de la familia, también para los perros.