Las comidas más adictivas del mundo

| HOGAR | 276 | 0 | 0
Marcos San Juan
Las comidas más adictivas del mundo
Dentro de la gastronomía también existen alimentos adictivos y hoy sabrás cuáles son esas 10 comidas más adictivas del mundo. ¿Sabías que toda adicción es completamente mala? Por ejemplo:
  • Si eres adicto al cigarro, poco a poco iras deteriorando tu vida para convertirte en un paciente de cáncer.
  • Si eres un adicto al orden en casa o el trabajo, te vuelves un sujeto con una rutina aburrida y nada atractiva para socializar con el mundo
  • Lo mismo pasa con los alimentos, si consumes alimentos ricos en nutrientes, será bueno para tu salud; pero si lo haces de forma adictiva, conviertes lo bueno en malo y al final resultas dañando tu salud.
Recuerda que la adicción es lo mismo que exageración, por ello debes consumir o realizar hábitos variados para mantener el equilibrio entre la salud y la enfermedad.

La mayoría de esta lista son alimentos ricos en grasas trans y calorías, lo cual significa un completo peligro si son consumidas de forma consecutiva. Por otro lado, este tipo de alimentos tienen un efecto directo sobre nuestro cerebro creando una sensación similar a la adicción a los estupefacientes. Estos alimentos al poseer gran cantidad de azúcar y grasas son adictivos, pero también a su gran facilidad de digerir y así llegan más rápido a la sangre.

TOP 1:

Pizza

Pizza
La pizza es según el estudio la comida más adictiva del planeta. Y la verdad es que no hay duda alguna, al poder hacerla con los ingredientes que quieras, se convierte en un plato infinitamente personalizable. ¿A quién no le gusta la pizza?

TOP 2:

Chocolate

Chocolate
El maestro del dulzor se sitúa en la segunda posición del ranking. El chocolate y todos los postres hecho a base de chocolate son unos de los alimentos más adictivos.

TOP 3:

Patatas fritas

Patatas fritas
¡A todos nos encantan! Las patatas fritas pueden acompañar cualquier plato, y por eso se ganan la tercera posición del ranking.

TOP 4:

Hamburguesa con queso

Hamburguesa con queso
La hamburguesa con queso es uno de los platos más comidos del mundo, dato que demuestra su alto grado de adicción.

TOP 5:

Refrescos

Refrescos
Los refrescos, apetecibles todo el año. Su gran cantidad de azúcar convierten estas bebidas en uno de los alimentos más adictivos que existen. Concretamente, en el quinto lugar.

TOP 6:

Helado

Helado
El helado es el postre favorito de verano. A todos nos entra un helado esas tardes calurosas al lado de la piscina... ¡Ya me entran ganas de uno!

TOP 7:

Chips

Chips
Un alimento, que además de adictivo, apetece a todas horas. Tiene la característica de ser una comida que una vez empiezas... ¡no puedes para de comerla!

TOP 8:

Queso

Queso
El queso es un plato muy adictivo para quienes les gusta. No existe punto medio: ¡o te encanta, o lo odias!

TOP 9:

Galletas

Galletas
Las galletas sirven para cualquier momento del día. Y si son caseras, son incluso más buenas. Cuando empiezas a comerlas, ya no puedes parar.

TOP 10:

Tartas

Tartas
Y para acabar nuestro ranking de las comidas más adictivas, tenemos otro postre a base de azúcar: las tardas. Y me pregunto: ¿porqué sólo las comemos en los cumpleaños si a todos nos gustan?

El estudio para llegar a descubrir los 10 alimentos más adictivos fue realizado por la Universidad de Michigan y el New York Obesity Research Center de Mount Sinai- St. Luke’s Hospital.

De por sí, ya son muy malos para nuestra salud ya que poseen azúcar, grasas saturadas y calorías en gran cantidad. Para dejar de consumir estos alimentos adictivos, debes elegir una dieta equilibrada y nutritiva, además tienes que realizar ejercicios físicos y comer fruta entre comidas, dejando de lado la comida chatarra.

¿Eres adicto a alguna comida?


Si te han gustado las comidas más adictivas del mundo, puedes ver otros tops de Hogar.

0

TAGS Comida
Participa comentando sobre las comidas más adictivas del mundo
ENVIAR

Tops relacionados
Los mejores vídeos de bebés y sus mascotas
Los mejores vídeos de bebés compartiendo su vida con mascotas
Los mejores disfraces de carnaval
Disfraces de carnaval curiosos, ingeniosos y originales
Los inventos más originalmente estúpidos
Los inventos más originales y curiosos que tal vez puedan facilitarnos la vida
Animales atrapados en situaciones ridículas
Como se suele decir: "la curiosidad mató al gato"
Fotos tomadas en el momento justo
Las fotos mas curiosas y divertidas obtenidas en los momentos más oportunos
Gifs de gatos
Los gifs de gatos más monos