Mejores sitios de España para comer carne

| ENTRETENIMIENTO | 93 | 0 | 0
Marcos San Juan
Mejores sitios de España para comer carne
Si eres un gran amante de la buena carne, en nuestro país podrás encontrar multitud de restaurantes donde te cocinan la mejor carne. Hoy te cuento cuales son los mejores restaurantes deEspaña para comer carne.

Si estás en Madrid, uno de los mejores restaurantes es el Rubayat, un restaurante que encontrarás en la calle Juan Ramón Jiménez 37. Se trata de un restaurante brasileño que ofrece sus mejores carnes a la parrilla.

Otro de los mejores restaurantes especializados en carnes rojas es Etxebarri, un restaurante que podrás encontrar en Vizcaya, en la Plaza San Juan 1. A la cabeza de su parrilla está el conocido Vitor Arguinzóniz, un experto en las brasas que sabrá ofrecerte la mejor carne en su punto. Este restaurante está considerado como uno de los mejores de España en este tipo de comidas.

El Capricho lo podrás encontrar en León, exactamente en el Paraje de la Vega sin número. En este fantástico restaurante podrás ver como cocinan tu carne, en una parrilla de leña que le otorga ese sabor inigualable. Podrás elegir entre una amplia variedad de las mejores carnes de la zona.

Si nos trasladamos a Navarra, encontramos Epeleta, un asador en Lekumberri, situado en la calle Aralar sin número. Su plato más conocido son las chuletas, algo que sin duda tienes que probar si tienes la suerte la ir.

Por último, te recomiendo Casa de Julián de Tolosa, otro asador que podrás encontrar en Madrid, exactamente en la calle Cava Baja 18. El palto estrella son los chuletones, el plato perfecto para los amantes de la carne.

Si te han gustado mejores sitios de España para comer carne, puedes ver otros tops de Entretenimiento.

0

Tops relacionados
Las mejores marcas de frigoríficos y congeladores
Las mejores marcas de electrodomésticos para conservar los alimentos
Los mejores libros de Sarah Lark
La autora revelación de los últimos años
Los fichajes más caros de la temporada 2014/15
Los fichajes más costosos del fútbol
Las mejores marcas de coches
Las marcas de coche mejor valoradas
Los mejores goles del mundial de 2014
Los goles más bonitos del mundial de Brasil
Los 10 acueductos romanos para admirar
Los acueductos romanos más bonitos del mundo