Los mejores vídeos de bebés y sus mascotas

| ENTRETENIMIENTO | 92 | 0 | 0
Carla Martínez
Los mejores vídeos de bebés y sus mascotas
www.bebes.net
Estos son los mejores vídeos de bebés con animales. Los animales tienen un instinto grandísimo de protección de los bebés de la casa. Por más "perrerías" que les hagan, no harán daño al bebé, e incluso le imitan o provocan sus risas haciendo el payaso.

TOP 1:

Vente conmigo

El perro y el bebé están tan compenetrados, que no se sabe seguro cuál de los dos se lo pasa mejor jugando a arrastrar al niño al cestito del perro.

TOP 2:

Cantando juntos

El bebé, ensayando sus primeros sonidos, ha descubierto que su perro también "habla" cuando le oye. ¡Menuda conversación! ¿O mejor decimos canción?

TOP 3:

Voy a probar este juguete

En la etapa en que los bebés se echan a la boca todo lo que encuentran, nada mejor que una cola en movimiento de su gato haciéndole cosquillas en la cara. También para ser gato hay que tener paciencia.

TOP 4:

Perros

"Si el bebé humano anda así, por algo será..." Es impresionante ver cómo estos dos preciosos perros gatean como lo hace el niño.

TOP 5:

No le deja llorar

Este perro no puede soportar ver llorar al bebé. Decide avisar a los padres gimiendo como el pequeño, y con ello consigue también que el niño calle.

TOP 6:

El perro más paciente del mundo

Parece imposible que este perro sea capaz de soportar todas las trastadas que le hace el bebé, sin intentar en ningún momento defenderse.

TOP 7:

Compartiendo la comida

El bebé no para de cogerle la comida al perro, e incluso de atraer hacia él el comedero. El perro insiste en comer, incluso vuelve a recuperar su plato, pero no se le ocurre en ningún momento hacer ningún daño al pequeño "ladroncito".

TOP 8:

Perro bailarín

¿Qué mejor payaso para un bebé que aún gatea que su propio perrito bailando y haciendo piruetas delante de él? Se contagia la risa del niño, que anima a seguir haciendo monadas al perro.

TOP 9:

Baño feliz

Con un perro como éste, ningún bebé se resistirá a ir a la bañera. 

TOP 10:

Durmiendo con su mejor amigo

Es un bebé muy, muy chiquitín. El perro se mantiene pegado a él durante el sueño, y se apunta a despertarle en cuanto oye la voz de mamá. Y así, seguro que lo despierta.

Estos son los mejores vídeos de bebés conviviendo con sus mascotas. Y también un reconocimiento a estos animales que soportan lo que les hagan y a veces emocionan incluso jugando y cuidando a sus "pequeños dueños"

Si te han gustado los mejores vídeos de bebés y sus mascotas, puedes ver otros tops de Entretenimiento.

0

Participa comentando sobre los mejores vídeos de bebés y sus mascotas
ENVIAR

Tops relacionados
Los mejores disfraces de Halloween para perro
Halloween es para todos los miembros de la familia, también para los perros.
Las mejores y más originales posturas para dormir
Imágenes de "dormiditos" en sus mejores posturas
Los mejores perros para vivir en familia
Tanto si hay niños como si los va a haber...
Los bebés más tiernos del mundo animal salvaje
Los más tiernas crías del mundo animal en general