Los mejores perros para vivir en familia

| ENTRETENIMIENTO | 387 | 2 | 0
Carla Martínez
Los mejores perros para vivir en familia
cosmodoggyland.wordpress.com
Cuando en una familia se decide tener un perro, hay que pensar especialmente en el carácter de éste para convivir con todos los miembros: niños, personas mayores, etc... Hay razas que, por su manera de ser, son más indicadas para vivir en familia. Esta es nuestra selección. Eso sí, hay que saber educarlos para la convivencia.

TOP 1:

Golden retriever

Golden retriever
www.vetstreet.com
No se dice porque sí que el Golden retriever es una de las razas más frecuentes en las familias. Este perro es un cielo con los niños. Paciente por naturaleza, el Golden es también un animal muy comprensivo que no se pone nervioso por más que lo inciten.

TOP 2:

Labrador

Labrador
foros.vogue.es
Dorado o negro, el Labrador es un ejemplo de lealtad, inteligencia y dulzura. No es extraño que un Labrador se convierta en el más fiel compañero de juegos de un niño. Siempre dispuesto a hacer ejercicio, es capaz de seguirle en las aventuras más locas.

TOP 3:

Setter irlandés

Setter irlandés
www.petclic.es
El Setter irlandés adora a los niños. Es un perro al que le gusta jugar, enérgico, y que se desvive por el pequeño humano compañero de juegos con quien sabe que no hay que enfadarse.

TOP 4:

Terranova

Terranova
www.perrosamigos.com
El Terranova es un gigante amable al que adoran los niños. Este perro socorrista tiene el sentido de la responsabilidad y sabe mantenerse tranquilo, a pesar de la intensidad de las payasadas de los más pequeños. Es un animal protector que da seguridad.

TOP 5:

Caniche

Caniche
www.chiens-et-chiots.info
El Caniche se caracteriza por su buen humor: es un perro de circo. Juguetón y chinchoso, está siempre dispuesto a atender los desafíos en compañía de un niño en quien confíe y que le respete.

TOP 6:

Boyero de Berna

Boyero de Berna
www.vanishingtattoo.com
El Boyero de Berna es un perro sólido y al mismo tiempo bueno, a prueba de niños. Es un compañero de juegos muy apreciado, por su inteligencia y lealtad.

TOP 7:

Bichon frisé

Bichon frisé
www.timisoreni.ro
El Bichon frisé es un pequeño perro adorable y del que es muy fácil encariñarse. Tierno, dócil y simpático, también necesita que se le peine el pelo a menudo... lo que encantará a los pequeños peluqueros de la casa.

TOP 8:

Colley

Colley
muramur.ca
El Colley es símbolo de lealtad y protección. Sin duda bajo la influencia de las aventuras televisivas de la perra Lassie, las familias no se equivocan al escoger: este perro es un encanto. Es un animal que quiere a los niños y sabe hacerse querer.

TOP 9:

Basset Hound

Basset Hound
dog-breeds.findthebest.com
El Basset Hound es una auténtica perla. Este patoso con aspecto triste es un ejemplo de dulzura y paciencia. Los niños lo reconocen por su aspecto de "salchicha con patas" y sus orejas larguísimas.

TOP 10:

Bulldog francés

Bulldog francés
www.contextotucuman.com
El Bulldog francés es un guardián tierno, simpático y muy alegre. Le gustan los niños y es un compañero de juegos infatigable. Reservado y tranquilo, también es un buen amigo siempre alerta.

TOP 11:

Bearded collie

Bearded collie
www.chiens-online.com
El Bearded collie es un perro barbudo divertido. Muy bueno con los niños de la familia, ya que se siente fuertemente ligado a sus dueños. De carácter juguetón y fiable, los niños le darán fácilmente su confianza.

TOP 12:

Border collie

Border collie
www.10imagenes.com
El Border collie es el compañero perfecto de los niños, ya que se les parece: es hiperactivo. Siempre activo, necesita que se juegue con él. El niño que comparta su tiempo con él se ganará toda su gratitud.

TOP 13:

Whippet

Whippet
galleryhip.com
El Whippet es un perro muy elegante que fascina a mayores y pequeños. Aunque no es muy juguetón, necesita correr, lo que es un auténtico desafío para los niños que sin duda alguna intentarán atraparlo.

TOP 14:

Chihuahua

Chihuahua
milrazasdeperros.net
El Chihuahua es un perrito adorable que aprecia la presencia de niños. Es un compañero chiquitín que pide dulzura y cariño a los pequeños humanos. A cambio, tienen risas garantizadas, ya que es temerario y dinámico.

TOP 15:

Epagneul bretón

Epagneul bretón
www.carcabin.com
El Epagneul bretón es un perro siempre atento, curioso, fiel y afectuoso. Es un perro de caza al que le gusta compartir tiempo con niños ya que, como ellos, necesita desahogarse y hacer ejercicio.

Esta es nuestra selección de perros para vivir en familia. Hay que tener en cuenta la raza en función de la edad de los niños y de la de los mayores. Pero, dejadme romper una lanza en favor de los perros abandonados que esperan ser adoptados en las perreras. Hay cruces con estas razas que son unos encantos, necesitan cariño, y no cuestan dinero.

Si te han gustado los mejores perros para vivir en familia, puedes ver otros tops de Entretenimiento.
¡CONTINÚA!
El top no ha terminado. 6 entradas están ocultas. Comparte para verlas.
Es rápido, y nos permite seguir ofreciendo contenido gratis. Sólo lo pedimos una vez, comparte y se mostrará el top entero

De los 2 usuarios que han votado el top, al 100% les ha gustado
0

Tops relacionados
Los mejores lugares de Barcelona
Los lugares que no pueden dejar de visitarse en Barcelona
Fotos de perritos antes y ahora
Galería de fotos de perros con algunos años de diferencia
Los looks perrunos más locos
Dueños originales que dejan a sus perritos "muy monos"
Animales con manchas muy curiosas
Manchas increíbles sobre la piel de los animales