Los mejores espectáculos de Carlos Latre

| ENTRETENIMIENTO | 73 | 0 | 0
Carla Martínez
Los mejores espectáculos de Carlos Latre
www.mallorcaquality.com
Desde 1996 Carlos Latre comienza a hacer sus apariciones en radio, televisión, prensa, cine, y doblaje, y se hace famoso por sus perfectas imitaciones de un sinfín de personajes, y por sus programas de humor. Y en 2002 salta al escenario del teatro para deleitarnos con sus espectáculos, a cual más cómico, atrevido, divertido, e incluso hilarante. Sólo hay que leer las críticas y ver las caras, al salir, del numeroso público ¡que a menudo repite!

TOP 1:

Uno más uno no son dos

Uno más uno no son dos
kokol10.wordpress.com
El primer espectáculo teatral, "Uno más uno no son dos" lo inicia en el año 2002, junto a su colega y amigo Xavier Deltell.
Emprenden una gira desde septiembre de 2002 hasta julio de 2003, llenando teatros, con un éxito impresionante tanto de público como de crítica. Posteriormente, se publica un DVD, del que se venden nada más y nada menos que más de 150.000 ejemplares. En este divertido show, tanto Latre como Deltell mantienen la atención del publico durante más de dos horas, con imitaciones de personajes conocidos y parodias de programas televisivos como Operación Triunfo, Gran Hermano o Bricomanía. En resumen, más de 150 personajes y risas que no dan tregua al espectador.

TOP 2:

Carlos Latre, in live!

Carlos Latre, in live!
carloslatre.com
Enverano de 2008 comienza una nueva gira por toda España (más de 40 representaciones con "entradas agotadas") con “Carlos Latre inlive” Este show también merece un grandísimo éxito de público, y de crítica -que lo define comoel “show más maduro y personal de Latre hasta el momento”-. En él recorre sus imitaciones más conocidas, y tiene también la habilidad de incluir alusiones a la actualidad del lugar donde actúa junto con los hecho más relevantes de cada momento. Proximidad, humor, imitaciones y parodias que provocan un efecto auténticamente hilarante en el espectador.


TOP 3:

Que viene, que viene

Que viene, que viene
www.lavanguardia.com
Y en 2010-2011 con “Queviene, que viene…”. Latre presenta un nuevo show, en el que presenta nuevos personajes que añade al sinfín de los que imita y parodia, e ironiza, como es habitual en él, con humor e inteligencia, con la actualidad política, social, televisiva, deportiva, etc. del momento.

TOP 4:

Yes, we Spain

Yes, we Spain
www.europapress.cat
En febrero de 2011, Latre se lanza con su ya famosísimo “Yes, We Spain”. Se trata de un show en el que presenta, cantando, bailando y dando vida a más de 70 personajes. La gira se convierte en un total éxito, agotandolocalidades en la mayor parte de las ciudades por las que pasa y logrando casi77 mil espectadores en las 21 ciudades por las que pasa, prorrogando (entreotras) en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao. ¡Los que tuvimos la suerte de verlo podemos dar constancia de las situaciones hilarantes en que sitúa a sus personajes y del auténtico "dolor de mandíbulas" que provoca su constante ametrallamiento de personajes en el espectador!

TOP 5:

Yes, we Spain is different

Yes, we Spain is different
www.ociolaspalmas.com
En enero 2012, Carlos Latre presenta “Yes, We Spain is different” en el que adapta el contenido al cambio de gobierno enEspaña, e inicia una nueva y tambíen impresionantemente existosa gira por todaEspaña. En Barcelona agota localidades y se convierte en el espectáculo másvisto de la ciudad durante las 3 semanas en cartel. Alcanza ya los 350.000espectadores. Todo empezó en Octubre de 2010. Una primera actuación en Gavá arrancó la gira de "Yes, We Spain", que se ha convertido en una de las representaciones teatrales más vistas de los últimos años en toda España. 40 ciudades visitadas, 288 funciones y 350.000 espectadores que han llenado teatros con humor del más divertido, irreverente y actual de los últimos tiempos. Tampoco nos la perdimos. Nuestra definición: ¡inteligente e hilarante! De esta obra también se publicó un DVD que ha sido superventas.

TOP 6:

15 años no es nada

15 años no es nada
enbarcelona.com
Este espectáculo de Carlos Latre es el único que nos falta por ver. Aunque tanto las referencias como las críticas son inmejorables. Esperamos verlo pronto!!!! A título de aperitivo, transcribimos el texto de su página web: "Carlos vuelve al teatro para celebrar sus 15 años en la profesión. El actor ha confeccionado un one-man-show más cercano y divertido que nunca. Aprovecha la ocasión para revisar todos los referentes de su trabajo en radio, televisión, cine, publicidad y teatro y actualiza su lista de más 500 personajes...Por primera vez en un teatro...¡¡150 personajes en escena!! Humor, imitaciones, música, coreografías, nuevas voces y recuerdos de los personajes que un día convirtieron a CARLOS en el mejor imitador del país.

Hemos recogido los espectáculos teatrales de Carlos Latre. Todos ellos dignos del mejor imitador y pariodista. Sin embargo, no sería justo no aludir a sus múltiples apariciones en programas televisivos en numerosas cadenas, Telecinco, Cuatro, TV3, Antena3, Cuatro... tanto como imitador, como en concursos, etc. Si existiera un título de "maestro de la imitación" se lo daríamos a Carlos Latre. Queremos dejar constancia de que no tenemos ninguna relación con Latre. Simplemente nos ha movido a hacer este top nuestra profunda admiración por su excelente trabajo.

Si te han gustado los mejores espectáculos de Carlos Latre, puedes ver otros tops de Entretenimiento.

0

TAGS teatro
Tops relacionados
Las mejores películas de amor
Las películas de amor de siempre que más nos emocionaron
Futbolistas: de niños a ¡cracks!
¿Queréis ver la cara de vuestro futbolista preferido cuando era pequeño?
Las mejores canciones de los 70
Las mejores canciones que marcaron a una generación
Actores que dan vida a personajes fantásticos
Actores que encarnan monstruos, aliens, y personajes fantásticos
Las mejores canciones de ABBA
Un gran fenómeno de la música pop. Sus mejores éxitos.
Antes y después de los famosos
Famosos de niños y ahora, antes y después