Los mejores deportes para adelgazar

| ENTRETENIMIENTO | 106 | 0 | 0
Carla Martínez
Los mejores deportes para adelgazar
mary-kay.dn.ua
Para adelgazar, está claro que hay que hacer dieta y, lo que es peor, ¡ejercicio! Y puestos a hacerlo, te proponemos aquellos deportes que te harán quemar más calorías más deprisa. Eso sí, no nos hacemos responsables de los efectos secundarios que puedan comportar (como poco: agujetas). Como tantas cosas en esta vida, hay que saber medir las posibilidades de uno mismo y no exagerar.

TOP 1:

Remo

Pues sí, remo. Al hacerte perder casi 1000 calorías por hora, el remo es el deporte más eficaz para eliminar peso, desarrollar los músculos de la espalda (dorsales, lumbares, trapecios, hombros), los bíceps y los abdominales. Si vives lejos de un lugar donde practicar al aire libre, existen aparatos que simulan perfectamente el ejercicio.

TOP 2:

Squash

Una hora de squash equivale a 900 calorías menos. Todo el cuerpo trabaja en este deporte. El squash ejercita tu resistencia y pone a prueba al mejor desodorante...

TOP 3:

Saltar a la cuerda

No se trata de saltar a la cuerda de tu hermana o de tu sobrina, sino de hacerlo como lo practican los boxeadores. Una hora quema entre 800 y 900 calorías. Además, se refuerzan los tobillos, las piernas, y los glúteos.

TOP 4:

Boxeo

De acuerdo, es violento, y las protecciones dentales, el casco y los guantes no favorecen, pero por 700 calorías menos en una hora de boxeo se puede hacer un esfuerzo...

TOP 5:

Natación

Cada hora nadando significa entre 500 y 600 calorías menos. Además, la natación es el deporte que mejor desarrolla la musculatura y de forma más rápida. ¿O es que no te has fijado nunca en lo bien que está un nadador, o en el cuerpo de sirena de una nadadora?

TOP 6:

Voley playa

Una hora de voley playa permite eliminar cerca de 500 calorías. Y si además formas un equipo mixto, puedes disfrutar de chicos en bañador o bonitas atletas en bikini. ¡Es un dos en uno!

TOP 7:

Esquí alpino

Si podéis hacer vacaciones en época de nieve, qué mejor que dedicarlas a descender pistas, a razón de 500 calorías por hora. Pero, ey, que hablamos de esquí alpino: lo que no vale es el trineo o la batalla de bolas de nieve...

TOP 8:

Bicicleta

Es un valor seguro: 400 calorías por una hora de paseo en bicicleta. Es EL deporte para tener los mejores muslos y las pantorrilas más torneadas.

TOP 9:

Tenis

Tanto en invierno como en verano, en interior o exterior, el tenis es uno de los deportes más "chic". Se pierden entre 400 y 500 calorías por hora. Ideal para los que no quieren hacer deporte solos o los que quieren aprovechar el momento para hacer amistades.

TOP 10:

Jogging

El clásico: el jogging. Por una hora de carrera, casi 400 calorías menos. Una buena razón para rescatar las zapatillas deportivas del armario y ponerte en marcha. ¿A qué esperas?

Hemos ordenado de mayor a menor número de calorías/hora que se pueden perder con cada uno de los mejores deportes para adelgazar. Cada cual que escoja el que quiera, pero eso sí, con las debidas precauciones que algunos somos muy brutos y nos ponemos de golpe sin estar preparados, y luego pasa lo que pasa. Una revisión y, a calentar...

Si te han gustado los mejores deportes para adelgazar, puedes ver otros tops de Entretenimiento.
¡CONTINÚA!
El top no ha terminado. 3 entradas están ocultas. Comparte para verlas.
Es rápido, y nos permite seguir ofreciendo contenido gratis. Sólo lo pedimos una vez, comparte y se mostrará el top entero

0

TAGS deporte
Tops relacionados
Las periodistas más sexys del mundial de Brasil
El mundial de Brasil 2014 nos fascinó con estas periodistas
Las comidas más adictivas
La comida también puede causar adicciones
Las comidas más adictivas del mundo
Dentro de la gastronomía también existen alimentos adictivos
Los futbolistas más rápidos del mundo
Ranking de los jugadores de fútbol más rápidos del mundo
Las acciones más extravagantes del fútbol
En el fútbol se producen lances y agresiones, algunos realmente curiosos
Los mejores goles de Maradona
Los goles más bonitos de Diego Armando Maradona