Los hoteles más modernos del mundo

| ENTRETENIMIENTO | 682 | 2 | 0
Carla Martínez
Los hoteles más modernos del mundo
www.trivago.si
En nuestro día a día, cada vez las nuevas tecnologías nos ayudan más a simplificarnos la vida. Nuestros hogares cuentan con medios que tiempo atrás nadie hubiera imaginado, para simplificar el trabajo doméstico, para seguridad, etc... Estos sistemas, y otros más sofisticados, se han aplicado, como no, a los hoteles, donde las tecnologías tienen un sinfín de aplicaciones: desde robots que pueden incluso regentarlos, hasta gadgets para los huéspedes y un sinfín de aplicaciones que, además, reducen el coste del mantenimiento del edificio. Esta es la selección de los hoteles más modernos del mundo.

TOP 1:

NH Eurobuilding (Madrid)

NH Eurobuilding (Madrid)
verkeersbureaus.info
La cadena de hoteles NH es extensa y muy conocida por el amplio rango de servicios que ofrece, a precios asequibles, y de de muy buena calidad. En Madrid, NH creó el NH Collection Madrid Eurobuilding que es una auténtica maravilla. Las luces de su interior, que se proyectan a una pantalla LED -la curva mayor del mundo, que cuenta con 300 m2-, son un auténtico regalo visual para sus huéspedes. También, en un alarde de imaginación, cuenta con 4 habitaciones que son un auténtico laboratorio, para que los huéspedes tengan acceso a las más recientes novedades del mundo de los hoteles, en cuanto a tecnología se refiere.

TOP 2:

Hard Rock Ibiza (España)

Hard Rock Ibiza (España)
www.logitravel.co.uk
El Hard Rock Hotel Ibiza, perteneciente a la cadena de Hard Rock hoteles en todo el mundo, dispone, como los otros, de colecciones de objetos de algunas estrellas más famosas del rock. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes las nuevas pulseras "wearable", que sirven como llave de acceso a su propia habitación así como a diferentes servicio, como método de pago por productos y servicios, y también para salidas express o modo de participación en redes sociales del propio hotel.

TOP 3:

Mama Shelter (París)

Mama Shelter (París)
www.trendsnow.net
Bajo la apariencia de un lujoso edificio clásico parisino se esconde uno de los hoteles más innovadores del mundo. En el hall se puede consultar cualquier información mediante una pantalla táctil. También dispone de zona con ordenadores y salas con pantallas. Además, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de ver televisión o cine gratuitamente a demanda, utilizar Skype, y, desde la misma habitación, acceder a la guía de servicios del hotel.

TOP 4:

Eccleston Square (Londres)

Eccleston Square (Londres)
www.sofiana.fr
Como dice la reputada guía de hoteles Dinky: "Eccleston Square Hotel, Londres - Sueño, romance, o gadget?". A pesar de una apariencia clásica y muy distinguida por fuera, por dentro es el prototipo del hotel del futuro. Cada una de las habitaciones cuenta con las tecnologías más actuales a disposición de los huéspedes del establecimiento. Sólo con mirar la foto nos podemos hacer una idea...

TOP 5:

Blow Up Hall 5050 (Poznan - Polonia)

Blow Up Hall 5050 (Poznan - Polonia)
www.negocleg.pl
Visto desde fuera, nadie imaginaría que este hotel es puro arte en su interior. En el hall, el huésped ve su imagen en el suelo y en las paredes, y el servicio en general ha tenido la habilidad de unir el lujo con los últimos adelantos tecnológicos para que la estancia en el hotel sea gratamente inolvidable para los clientes.

TOP 6:

Bella Sky Comwell (Copenhague)

Bella Sky Comwell (Copenhague)
travel8ing.com
Si pensamos en diseño, pensamos en los países escandinavos. Efectivamente, este hotel, compuesto por dos torres al más puro estilo actual, no tan sólo ofrece belleza y vistas, sino también servicios con las últimas novedades en tecnología en salas de reuniones y habitaciones.

TOP 7:

Yotel (Nueva York)

Yotel (Nueva York)
yotelnewyork.com
Este hotel, más que un alojamiento para turistas, parece una nave espacial de las que vemos en las películas. Está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, y cuenta con un robot a modo de recepcionista, botones, y encargado de la consigna. Ni que decir tiene que las habitaciones, que parecen cabinas lujosas de una nave, ofrecen también los últimas novedades tecnológicas que pueda desear el cliente.

TOP 8:

Aloft Cupertino (California)

Aloft Cupertino (California)
www.flyertalk.com
San Francisco, California. Un lugar precioso. Y un hotel especial, donde el motivo principal en la decoración es la tecnología. Además, los servicios de conserjería, de botones, y otros varios los presta un robot: ALO Botlr. Como no, en las habitaciones, los huéspedes disponen de tecnología Apple (cuál si no, en Estados Unidos), que les ofrece todas las prestaciones que puedan desear.

TOP 9:

Hotel 1000 (Seattle)

Hotel 1000 (Seattle)
www.seattlemet.com
Este hotel fue seleccionado como uno de los “highest-tech hotels” debido a su objetivo de mantener "conectado" al cliente. Tras una decoración cuidada y elegante, hay un auténtica red tecnológica, que detecta si el cliente está en la habitación mediante sensores, que le facilita diversión sin salir del hotel (campo de golf virtual), en fin, un universo tecnológico al servicio del huésped.

TOP 10:

The Torch (Doha)

The Torch (Doha)
www.pinterest.com
Este magnífico edificio, con sus 300 metros y su vista de 360º sobre Doha, tiene a en cada habitación un iPad a disposición del cliente, que utiliza tanto para solicitar cualquier cosa como para cambiar los colores de las luces de ambiente (hasta 12 distintos). Se trata de un hotel impresionante, con todo tipo de lujos, que se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad.

Esta es nuestra selección de los hoteles más modernos del mundo. Todos, maravillosos, nos atraen. Sólo hace falta poderlo pagar... Si queréis hacer un buen regalo a alguien, ya sabéis... Y si no, como nosotros, los conocemos y nos quedamos con las ganas. ¿Quién sabe si algún día? A ver.... ¿alguno de vosotros conoce alguno de ellos? ¡Comentad! Gracias.

Si te han gustado los hoteles más modernos del mundo , puedes ver otros tops de Entretenimiento.

De los 2 usuarios que han votado el top, al 100% les ha gustado
0

Tops relacionados
Las mejores canciones de Bob Dylan
Las mejores canciones de uno de principales autores del siglo XX
Las mejores marcas de frigoríficos y congeladores
Las mejores marcas de electrodomésticos para conservar los alimentos
Las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube
Análisis de aplicaciones para guardar archivos en la nube
Alternativas a Spotify
Las mejores alternativas a Spotify para escuchar música
Alternativas a Dropbox
Las mejores alternativas a Dropbox
Las mejores comedias románticas
Las comedias románticas, más simpáticas y entretenidas