Los 5 mejores carnavales del mundo

| ENTRETENIMIENTO | 174 | 0 | 0
Los 5 mejores carnavales del mundo
Los Carnavales son una fiesta que se celebra en la mayoría depaíses de todo el mundo, aunque si que es cierto que existenalgunas ciudades donde los Carnavales aúnan a millones de personascada año, siendo los mejores considerados en todo el mundo. Hoy tecuento cuales son los 5 mejores que tienes que vivir al menos unavez en la vida.

En primer lugar, por supuesto, están los carnavales de Río de Janeiro, conocidos en todo el mundo y considerados los mejores.
Durante la semana de carnaval, millones de turistas viajan sólo para ver el desfile de las famosas carrozas al ritmo de la samba.
Las comparsas que desfilan por el sambódromo, son preparadas porlas mejores escuelas de samba de Río.

Y si nos trasladamos a Europa, sin duda alguna la mejor opción son los carnavales de Venecia, una fiesta muy distinta a la de Río de Janeiro donde la temática son los trajes de época, las máscaras que no dejan ver quien eres, es decir, una tradición que persiste desde la Edad Media y que muestra otro concepto muy distinto.

En tercer lugar encontramos los carnavales de Barranquilla, que además son considerados Patrimonio de la Humanidad. Se trata también de otro concepto de carnaval, que se basa en una fiesta tradicional, de índole católico a la vez que pagana. Sin duda alguna los mejores carnavales de todo Colombia.

En España, los carnavales que destacan por encima de los demás son los de Gran Canaria. Siguen una tendencia similar a los de Río de Janeiro pero en menor escala.

Y si nos trasladamos a Estados Unidos, está Mardi Gras, la fiesta de carnaval de Nueva Orleans. El carnaval en este estado también se remonta a unos siglos atrás, rememorando fiestas de antaño al compás de la música, el color y los disfraces.

Si te han gustado los 5 mejores carnavales del mundo, puedes ver otros tops de Entretenimiento.

0

TAGS carnaval
Tops relacionados
Los aeropuertos más increíbles del mundo
Aeropuertos que es mejor no ver antes de aterrizar
Las casas más caras de todo el mundo
Ranking de las casas más caras y lujosas del mundo en 2014
Los equipos más valiosos del mundo
Los equipos con mayor valor del mundo del deporte
Las mejores playas del mundo
Playas paradisiacas que te enamorarán a primera vista
Los mejores porteros del mundo
Porteros que son toda una garantía bajo palos