Las mejores playas de Cádiz

| ENTRETENIMIENTO | 64 | 0 | 0
Las mejores playas de Cádiz
www.cadizturismo.com
Si te estás preparando para una visita veraniega en Cádiz, te damos toda la información sobre las mejores playas de la localidad. Para cada playa te daremos la información que necesitas para pasar una genial estancia y disfrutar del mar, y describiremos las principales características de estas fabulosas playas que merecen sin duda una visita. ¡Empecémos!

TOP 1:

Playa de Bolonia

Playa de Bolonia
www.deviajeporespana.com
La playa de Bolonia es una de las mejores playas de Cádiz según los viajeros. Se trata de una playa situada en Tarifa, de casi 4 kilómetros de largo y 70 metros de media de ancho. Además, al estar algo aislada de áreas urbanizadas, su ocupación no es excesiva y permite descansar y pasar un día agradable sin el estrés ni agobio de la multitud de gente. También es una de las mejores playas para los amantes del WindSurf, al ser una zona con bastante viento.

TOP 2:

Playa de La Barrosa

Playa de La Barrosa
www.paisajes.info
La Barrosa es considerada una de las mejores Playas de España. Cuenta con 4km de largo y 60m de ancho (promedio). Dispone de un paseo marítimo increíble, ideal para dar una caminata en familia. Destaca principalmente por su arena, mayormente dorada, y por su oleaje moderado. La playa de la Barrosa recibió en 2014 la bandera Azul, y es una de las más cómodas y agradables de Cádiz. Todo esto hace que sea una playa muy frecuentada.

TOP 3:

Playa de La Alcaidesa

Playa de La Alcaidesa
www.dipucadiz.es
La Playa de La Alcaidesa se sitúa en San Roque, y dispone de una longitud de cuatro kilómetro, con una anchura entre 20 y 60 metros. Está compuesta de arena gorda y oscura, y dispone de accesos desde la urbanización de La Alcaidesa. La gran calidad de esta playa la sitúa entre las mejores de Cádiz, y con ello atrae a mucho turismo.

TOP 4:

Playa del Palmar

Playa del Palmar
www.playadelpalmar.com
La Playa del Palmar se encuentra en Vejer de la Frontera, y cuenta con 4,2km de largo con una media de 50m de ancho. Una playa muy tranquila y no altamente ocupada, con turistas de todo tipos: jóvenes, familias y deportistas. Su viento propicia la práctica del WindSurf. Sin duda, un lugar muy tranquilo para pasar unas vacaciones agradables en una de las mejores playas de Cádiz.

TOP 5:

Playa de Valdelagrana

Playa de Valdelagrana
objetivomalaga.diariosur.es
La playa de Valdelagrana se encuentra en el Puerto de Santa María, y cuenta con una longitud de unos dos kilómetros. Dispone de paseo marítimo de casi un kilómetro y medio, con multitud de servicios para todos los públicos: jóvenes, familias y deportistas. Su arena fina y agua templada la hacen una de las mejores playas de Cádiz, y con ello, atrae muchos turistas con ganas de pasar un día tranquilo y agradable.

Estas son según los viajeros las mejores playas de Cádiz. A parte de las mencionadas y descritas anteriormente, también tenemos las playas de El Carmen, El Cañuelo y Los Alemanes, que compiten directamente con las mejores playas de Cádiz, y también merecen una visita si te encuentras por la zona. Esperamos tus comentarios sobre estas playas de Cádiz, y esperamos que te haya resultado útil este artículo.

Si te han gustado las mejores playas de Cádiz, puedes ver otros tops de Entretenimiento.

0

Participa comentando sobre las mejores playas de Cádiz
ENVIAR

Tops relacionados
Los mejores deportes para adelgazar
Aquellos que más calorías consumen
Los animales más relajados
Nada como vivir sin problemas importantes
Imágenes de pifias en televisión y prensa
Fallos que se cuelan en textos, imágenes... ¡El terror de los becarios!
Los peores fails con Photoshop
Los genios del photoshop nos dejan increíbles fails
Las mejores aplicaciones de cámara para Android
Aplicaciones para tomar las mejores fotos
Los mejores teclados para Android
Enfrentamos en un top los mejores teclados para Android