Las mejores hamburgueserías de Madrid

| ENTRETENIMIENTO | 13 | 0 | 0
Marcos San Juan
Las mejores hamburgueserías de Madrid
¿Eres de los que les encanta las hamburguesas? Si quieres probar verdaderas hamburguesas americanas de excelente calidad, hoy te cuento cuales son los mejores restaurantes que puedes encontrar en Madrid donde pedir este plato.

Uno de los mejores restaurantes especializados en hamburguesas que te recomiendo, es The Burguer Lab. Podrás encontrar el restaurante en la zona de Malasaña, en la calle San Joaquín 5. La variedad es uno de los puntos fuertes de esta hamburguesería, que te ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de carnes.

Maye’s Bistro es otra hamburguesería de Madrid que podrás encontrar en la zona de las Tablas, en el Paseo Tierra de Melide 13. El punto de diferenciación de este restaurante son sus salsas caseras que sin duda alguna te encantarán.

Naif Sandwich&Bar también la puedes encontrar por la zona de Malasaña. Destaca la relación calidad precio, adaptada a todo tipo de bolsillos. Sus hamburguesas son de carne de vacuno, por lo que la calidad está asegurada.

Alfredro’s Barbacoa es un restaurante estilo americano que te ofrece verdaderas hamburguesas de esas que hacen que repitas. El restaurante se encuentra en la calle de Juan Hurtado de Mendoza 11. Está considerado como el mejor restaurante de hamburguesas de Madrid. Encontrarás varios locales en la capital: calle Juan Hurtado de Mendoza 11, calle Conde de Aranda 4 y calle Lagasta 5.

New York Buguer: es otro restaurante similar al anterior. También ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes tamaños de hamburguesas. Hay dos restaurantes, uno en la calle del General Yagüe 5 y otro en la calle del Capitán Haya.

La Vaca Picada: verdaderas hamburguesas hechas a la parrilla de vacuno. Eso es lo que te ofrece este restaurante que podrás encontrar en la plaza de la Tierra Melide.

Si te han gustado las mejores hamburgueserías de Madrid, puedes ver otros tops de Entretenimiento.

0

Participa comentando sobre las mejores hamburgueserías de Madrid
ENVIAR

Tops relacionados
Los hoteles más modernos del mundo
Los más innovadores e inteligentes
Los fichajes más caros del fútbol
Impresionantes cifras en los traspasos más caros de la historia del fútbol
Los fichajes más caros de la temporada 2014/15
Los fichajes más costosos del fútbol
Los futbolistas más rápidos del mundo
Ranking de los jugadores de fútbol más rápidos del mundo
Los morreos de futbolistas más intensos
Los besos de futbolistas en grandes celebraciones
Las acciones más extravagantes del fútbol
En el fútbol se producen lances y agresiones, algunos realmente curiosos