Las fiestas populares más curiosas

| ENTRETENIMIENTO | 23 | 0 | 0
Carla Martínez
Las fiestas populares más curiosas
www.animaciongalicia.com
Las personas tenemos la capacidad de imaginar cosas rarísimas para celebrar fiestas, y organizamos concursos, carreras, etc... con objetivos curiosos y de las maneras más extravagantes. Recogemos las fiestas populares más curiosas que se celebran alrededor del mundo, siendo algunas de ellas ya una tradición del lugar, e incluso extendiéndose a otros lugares.

TOP 1:

El festival del queso rodante (Cheese rolling Festival)

Se trata de una carrera que se celebra cada año en la colina de Cooper, en Gloucester, Inglaterra. Consiste en lanzar un queso de cerca de cuatro kilos de peso desde lo alto de la colina. Los competidores se lanzan corriendo a por él, rodando, resbalando, lo que sea, para conseguir coger el queso o ser quien más se acerca a él antes de la meta. El premio: ¡el mismo queso!

TOP 2:

Carrera de cargar con la esposa - Finlandia

¡Qué mejor prueba de amor -por parte del marido o de la mujer- que competir corriendo en una pista de obstáculos el uno sujetando a la otra alrededor de su cabeza! El objetivo es hacerlo en el menor tiempo posible. Este deporte, ahora más extendido, se introdujo por primera vez en Sonkajärvi (Finlandia).

TOP 3:

Body Painting Festival - Austria

Se trata de un festival en que se exhiben auténticas obras de arte pintadas en un curioso lienzo: el cuerpo humano. Con el tiempo, se ha ido extendiendo a otros países.

TOP 4:

Festival Boryeong en el barro - Corea del Sur

El Festival dura 9 días, en los que lo más importante es el barro. El origen proviene del hecho que, en 1998, una empresa de cosméticos del lugar comenzó a fabricar productos con el barro, que es muy apreciado por la cantidad de minerales que contiene. ¡Deben quedar hechos un asco pero con una piel envidiable!


TOP 5:

Fiesta de la Tomatina - Buñol (España)

El día de la fiesta de la Tomatina, en Buñol no existe más color que el rojo. No acuda vestido con sus mejores galas, ya que saldrá untado, mojado, lleno de tomate, ya que la fiesta consiste en el lanzamiento de tomates, con los posteriores resbalones, caídas, empujones, bromas, etc...

TOP 6:

Festival del Mono - Tailandia

El vídeo lo explica todo. ¡Los monos son los más beneficiados: se ponen como el quico!

TOP 7:

Competición Internacional de hombres pájaro - Bognor (Inglaterra)

Se trata de una competición anual que tiene lugar en el mes de julio en Bognor (Inglaterra), en la que los propios concursantes se fabrican sus artefactos voladores y se lanzan desde una plataforma. Es motivo de un montón de risas, y gana, claro, quien más lejos llega.


TOP 8:

El día internacional de la Peleas de almohadas

Es una fiesta curiosa y original que cada vez se extiende en más ciudades de todo el mundo. No tiene más objetivo que divertirse, sin poder golpear con nada más que la almohada ni atacar a quien no tenga una.

Hemos recogido las más extrañas tradiciones populares que se celebran en el mundo con motivo de festividades o simplemente por el hecho de divertirse, ¡que de eso se trata! Lo que no se imagine la gente...

Si te han gustado las fiestas populares más curiosas, puedes ver otros tops de Entretenimiento.

0

Participa comentando sobre las fiestas populares más curiosas
ENVIAR

Tops relacionados
Las mejores películas de Emma Watson
Lo mejor de la famosa actriz
Los mejores restaurantes del mundo
Un top que da hambre, pero que resulta caro
Las mejores marcas de maquillaje
Marcas de cosmética y maquillaje para estar más guapas
Alternativas a BlaBlaCar
Las mejores alternativas a BlaBlaCar
Los mejores anuncios de los 60 y 70
Te recordamos los primeros anuncios de la televisión
Actores que fueron despedidos
Grandes actores que se vieron relevados