Las ciudades europeas con más población

| ENTRETENIMIENTO | 170 | 0 | 0
Marga Flores
Las ciudades europeas con más población
en.wikipedia.org
La Unión Europea, tiene actualmente 28 países, y cuenta con muchas ciudades con grandes cifras de población. En esta lista vamos a ver las ciudades más pobladas de toda la unión europea, siendo éstas grandes destinos turísticos por sus atractivos culturales. Si te preguntas cuales son las ciudades más pobladas de Europa, ¡esta es tu lista!

TOP 1:

Londres

Londres
www.wallpapermania.eu
Londres es la ciudad europea más habitada, con más de 8 millones de ciudadanos. La ciudad cuenta con grandes atractivos, como sus atracciones culturales, de ocio y moda que hace que sea un destino para los curiosos.

TOP 2:

Berlin

Berlin
www.guiadealemania.com
Berlín está en segundo lugar en la lista de las ciudades europeas con más habitantes. Cuenta con más de 3,3 millones de personas. Al ser la capital de Alemania es un destino turístico muy cotizado, con atractivo histórico.

TOP 3:

Madrid

Madrid
yourlandmyland.com
Madrid es la tercera ciudad con más habitantes de Europa, con más de 3,2 millones de habitantes. Es la capital de España, y un buen destino turístico por su historia del país y el ocio.

TOP 4:

Roma

Roma
www.elmundoenmimaleta.com
Roma es la capital de Italia, y cuenta con más de 2,8 millones de ciudadanos. Es un gran destino turístico al tener la ciudad del Vaticano, que es el corazón de la religión católica. Así pues, Roma es tanto la capital de Italia, como la capital del Estado del Vaticano.

TOP 5:

París

París
www.vivesintrabajar.com
Paris está en el TOP 5 de las ciudades más pobladas de Europa, con aproximadamente 2,25 millones de habitantes. Es la capital de Francia, un órgano vital en la economia y política de la Unión Europea.

TOP 6:

Hamburgo

Hamburgo
tastybloggers.com
Hamburgo, es una ciudad con 1,8 millones de habitantes en Alemania. Conocida principalmente por su puerto, al ser uno de los más grandes de toda Europa.

TOP 7:

Viena

Viena
otroscaminos.es
Viena es la capital de Austria y cuenta con más de 1,7 millones de habitantes. Su principal atractivo es el río Danubio, además de su patrimonio cultural: arte, música, filosofía, política...

TOP 8:

Budapest

Budapest
www.iaeste.org
Budapest cuenta con más de 1,7 millones de ciudadanos, y se trata de la única ciudad que se encuentra a los dos lados del río Danubio.

Y hasta aquí la lista de las ciudades más pobladas de Europa. Esperemos que os haya sido útil, y no olvidéis valorarla.

Si te han gustado las ciudades europeas con más población, puedes ver otros tops de Entretenimiento.

0

TAGS Europa
Tops relacionados
Los equipos más valiosos del mundo
Los equipos con mayor valor del mundo del deporte
Las mejores canciones de los 90
Las mejores canciones de los años del pop
Los 10 restaurantes más caros del mundo
¿Te apetece presentarte en alguno?
Los morreos de futbolistas más intensos
Los besos de futbolistas en grandes celebraciones
Las leyes más insólitas en Estados Unidos
Leyes realmente absurdas, incluso cómicas
 Los mejores Paradores de España
Lugares privilegiados para una estancia inolvidable