Creatividad con papeles pintados

| ENTRETENIMIENTO | 75 | 1 | 0
Marga Flores
Creatividad con papeles pintados
www.cromatikagranada.com
La creatividad no tiene límites, y este post será todo un ejemplo y una inspiración para todos los que estás pensando en cómo decorar una habitación desde cero.

Hoy en LosTops os traemos este fantástico post de cómo gente muy creativa ha decorado bonitos espacios con papel pintado, dejando habitaciones totalmente fabulosas con todo tipo de estilos.

¡Vamos allá!

TOP 1:

Espacio infantil

Espacio infantil
www.pequeocio.com
Fantástica decoración para una habitación de juegos para los más pequeños de la familia: todo tipo de estampados creando un mosaico colorido que ¡incita a pasarlo bien!

TOP 2:

Para los más atrevidos

Para los más atrevidos
es.aliexpress.com
Para los que nos gustan los diseños más atrevidos, este es todo un ejemplo de cómo cambiar totalmente el diseño de una sala de estar. ¿Quién puede concentrarse en ver la televisión con este fantástico fondo de caballos en 3D? ¡Este diseño puede encontrase en tiendas de venta de papel pintado online para que puedas ponértelo en casa!

TOP 3:

Para los amantes de Londres

Para los amantes de Londres
equipamientohostelero.com
¿Y qué os parece este fantástico collagede papel pintado? Combinando bien el blanco y negro junto a un color como elrojo o el amarillo queda un espacio ¡súper creativo!

TOP 4:

Estilo floral

Estilo floral
delivingblog.blogspot.com.es
¡Y las flores es lo que más lo peta actualmente! De hecho las tendencias del 2016 en papel pintado demuestran que los estilos florales es lo que más se lleva. ¿Quién no quiere este estilo en su habitación?

TOP 5:

Y también para los más retro

Y también para los más retro
delivingblog.blogspot.com.es
¡El retro vuelve! Y esta fantástica pared con papel pintado de texturas lo demuestra. Existe todo tipo de opciones para decorar cualquier espacio con estilo retro. Por internet podéis encontrar posts especializados en ellos.

Y hasta aquí nuestro post sobre los papeles pintados más creativos. Esperamos que os haya gusta, y como siempre… queremos oír vuestros comentarios. ¿Os gusta el papel pintado para decorar vuestras habitaciones? ¿Os ha gustado el post? ¿A qué esperáis para comentar y compartir este artículo de LosTops?

Si te han gustado creatividad con papeles pintados, puedes ver otros tops de Entretenimiento.

0

Participa comentando sobre creatividad con papeles pintados
ENVIAR

Tops relacionados
Actores que fueron despedidos
Grandes actores que se vieron relevados
Las fiestas populares más curiosas
Recogemos las más curiosas fiestas populares de nuestro mundo
Las leyes más insólitas en Estados Unidos
Leyes realmente absurdas, incluso cómicas
Antes y después de los famosos
Famosos de niños y ahora, antes y después
Futbolistas parecidos a famosos
Algunos futbolistas tienen curiosos parecidos con famosos