Cosas que hacer cuando no has estudiado para el examen

| ENTRETENIMIENTO | 102 | 0 | 0
Marga Flores
Cosas que hacer cuando no has estudiado para el examen
acertijosymascosas.com
¿Has estado todo el curso en el bar? ¿Has pedido apuntes todos tus amigos y no te has leído ni una página? ¿Te presentas a un examen sin haber estudiado? Pues te contamos todas las cosas que puedes hacer para intentar rascar algún puntillo. 

TOP 1:

Rezar

Sin duda, si después de intentarlo todo aún tienes esperanzas de aprobar, es que tienes mucha fe. Tu última esperanza es rezar (para que el profesor pierda los exámenes...).

TOP 2:

Saber abandonar en el momento justo

Si en 15 minutos has terminado un examen de tres horas, ¡No lo entregues! ¡Nunca! Siempre tienes que esperar a que otro lo entregue para levantarte y no ser el primero en hacer el ridículo. Seguro que después del primero, la mitad de la clase se levantará con la hoja en blanco y podrás salir disimuladamente.

TOP 3:

Creer en la suerte

¿Estás delante de un examen tipo test? ¡Has tenido suerte amigo! Intenta crear patrones: A-B-C-D-A-B... y si crees que la respuesta A es la correcta en 10 preguntas seguidas, lo llevas mal... cambia alguna al azar para que no cante tanto. Y sobretodo, no te desanimes, recuerda que ¡has venido a jugar, que el resultado da igual!

TOP 4:

Haz giros inesperados

¿Te preguntan sobre un tema del que nunca has oído hablar, pero dominas otros parecidos? Pues lo tienes genial para dar un giro a la pregunta del profesor, empieza a relacionando conceptos hasta hablar de algo totalmente distinto, pero hazlo con seguridad y explicando todo lo que sepas. seguro que cae algún puntito por lo bien que te sabías el otro tema, y puedes justificarte con un "no entendí la pregunta".

TOP 5:

Preguntar a tiempo

¿No has ido a ninguna clase en todo el curso? No por eso no te interesa la materia. Siempre tienes el recurso de hacer preguntas al profesor a ver si cae alguna respuesta, o escuchar cuando otros alumnos preguntan por si puedes aprovecharlo.

TOP 6:

Adoptar una actitud positiva

¿Crees que puedes con ello? Pues pon cara de concentración a ver si te llega alguna idea a la cabeza. Es muy poco probable, pero si sólo piensas debajo de qué puente vas a vivir, seguro que no aprobarás. 

TOP 7:

La imagen es importante

¿Tienes muy poca idea de qué contestar? Pues al menos ponlo bonito: cuida la presentación, haz una letra preciosa y grande, usa la regla... Haz un interlineado grande, que el profesor lo pueda leer claramente y suspenderte sin cansarse la vista.

TOP 8:

La chuleta

Si te presentas al examen sin haber estudiado y necesitas aprobar, tienes que agotar todos los recursos. Hay que utilizar la avanzada tecnología de la chuleta: desde escribirte las fórmulas por todo el brazo, hasta poner el móvil dentro de un brick de zumo.

TOP 9:

Usa la inventiva

¿Te preguntan por la guerra fría y no tienes ni idea de lo que sucedió? Pues la solución es evidente... A ver cuantas páginas puedes llenar hablando del frío que hizo.

TOP 10:

Copia

No te queda más remedio amigo, si no tienes no pajolera idea de lo que preguntan, tienes que copiar. ¡Debes copiar! Si te has dejado el sueldo en fotocopias de tus compañeros (que no has tenido tiempo de leer...), pasa a ser cuestión de honor. ¿Te has sentado al lado de los amigos del bar? No ha sido buena idea... Inspecciona el terreno, busca a los empollones y reza para que escriban bien grande. Cuando tengas a la presa escogida... ¡A copiar!
Pero nunca olvides, que si el compañero pone "No lo sé", nunca debes escribir "Yo tampoco", puede cantar un pelín.

¿Has tenido que usar alguna de estas técnicas en tu vida? Si no lo has hecho significa que eres un gran estudiante, pero probablemente algún día tendrás que usar alguna en un caso extremo.

Si te han gustado cosas que hacer cuando no has estudiado para el examen, puedes ver otros tops de Entretenimiento.

0

TAGS Trucos
Participa comentando sobre cosas que hacer cuando no has estudiado para el examen
ENVIAR

Tops relacionados
Los mejores disfraces de Halloween para perro
Halloween es para todos los miembros de la familia, también para los perros.
Mejores consejos para ahorrar energía con tu horno
Para reducir un poco la factura de la luz
Las mejores aplicaciones para cocinar
Con un delantal y un móvil o una tablet
Profesionales sin miedo a las alturas
Profesionales que no pueden sufrir vértigo
Los mejores Pokémon de Pokémon GO
Los Pokemon más fuertes en Pokemon Go
Los inventos más originalmente estúpidos
Los inventos más originales y curiosos que tal vez puedan facilitarnos la vida