Los mejores jugadores de poker de la historia

| DEPORTE | 94 | 0 | 0
Marcos San Juan
Los mejores jugadores de poker de la historia
La historia del poker tiene muchas leyendas que marcaron su historia. Jugadores que han entrado en el Poker Hall of Fame of Poker por méritos propios, y que han dejado huella en este deporte. Vamos a hacer un repaso de los mejores jugadores de poker de la historia, repasando sus méritos y títulos a lo largo de su carrera.

TOP 1:

Stu Ungar

Stu Ungar
playonlinerummy.org
Stuart Errol Ungar, más conocido como "Stu Ungar" o "The kid" (el niño) debido a su apariencia física fue para muchos el mejores jugador de poker de la historia del deporte. Se le conocía como un jugador casi imbatible, no sólo en el Poker sino también en otros deportes de cartas como el Gyn Rummy o el Blackjack, cosa que le llevó a estar vetado en muchos casinos. Falleció a los 45 años, debido a una sobredosis de drogas. En su corta carrera consiguió 5 brazaletes del WSOP (World Series of Poker) y 3 Super Bowl of Poker.

TOP 2:

Doyle Brunson

Doyle Brunson
www.pokerlistings.com
Doyle Brunson es conocido como uno de los padres del poker moderno. Ingresó en el Poker Hall of Fame en 1988 y en su carrera consiguió 10 brazaletes WSOP y un World Poker Tour. Curiosamente fué el primer jugador de la historia en ganar un millón de dólares participando en torneos de poker. También es el autor del libro Super/System - How I Made Over $1,000,000 Playing Poker dónde explica sus métodos y estrategias para poker que inspiran a muchos aficionados del deporte.

TOP 3:

Phil Ivey

Phil Ivey
www.bankrollmob.com
Phil Ivey es sin lugar uno de los mejores jugadores del poker en activo, si no es el mejor. Es un jugador muy agresivo que nunca cede contra sus rivales y que los analiza minuciosamente para detectar sus tics. Tiene 10 brazaletes del World Series of Poker un título del World Poker Tour sorprendiendo a todos por su joven edad. Como curiosidad, se le conoce bajo el pseudonimo de "Tiger Woods del Poker".

TOP 4:

Amarillo Slim

Amarillo Slim
www.independent.co.uk
"Amarillo Slim", también se conoce como uno de los padres del poker moderno, junto a Doyle Brunson. Thomas Preston, conocido como "Amarillo Slim" por su delgadez y ciudad de nacimiento, consiguió 4 brazaletes WSOP en su carrera. También escribió un libro llamado Play poker to win que fue todo un éxito entre los jugadores aficionados y profesionales del poker.

TOP 5:

Johnny Moss

Johnny Moss
www.johnnymoss.com
Johnny Moss también fue unos de los primeros jugadores del poker tal y como lo conocemos. De la época de Doyle Brunson y Amarillo Slim, Jahnny Moss fue el primer jugador de poker en conseguir un Evento Principal de las WSOP en 1970. Consiguió en su larga carrera 9 brazaletes WSOP y entró en el Hall of Fame of Poker en 1979.

Estos son los mejores jugadores de poker de la historia, y grandes referentes tanto de jugadores amateurs como profesionales. Esperamos vuestros comentarios sobre estos jugadores o si creéis que falta algún jugador mítico en esta lista.

Si te han gustado los mejores jugadores de poker de la historia, puedes ver otros tops de Deporte.

0

Participa comentando sobre los mejores jugadores de poker de la historia
ENVIAR

Tops relacionados
Camisetas de fútbol mas vendidas de la temporada 13/14
Camisetas de los jugadores de fútbol que mas camisetas venden en el mundo.
Los mejores porteros del mundo
Porteros que son toda una garantía bajo palos
Insólitos depilados de torsos masculinos
Los torsos peludos con los dibujos más curiosos
Los fichajes más caros de la temporada 2014/15
Los fichajes más costosos del fútbol
Las acciones más extravagantes del fútbol
En el fútbol se producen lances y agresiones, algunos realmente curiosos
Los mejores goles de FIFA 14 en Vine
Goles geniales hechos en el FIFA 14