Los fichajes más caros de la temporada 2014/15

| DEPORTE | 71 | 0 | 0
Marcos San Juan
Los fichajes más caros de la temporada 2014/15
www.elpopular.pe
Los grandes clubes no se han cortado a la hora de hacer fichajes estratosféricos para satisfacer a sus aficionados con el mejor fútbol del mundo. Grandes cracks han cambiado de equipo, como Luis Suárez y James Rodriguez, que han abandonado sus respectivos clubes para ir a los más grandes de España. Vamos a ver los fichajes más caros de la temporada 2014/2015, marcados por el rendimiento de los jugadores en el mundial de Brasil 2014.

TOP 1:

Luis Suárez

Luis Suárez
Twitter: @LuisSuarez9
El crack de la selección de Uruguay, Luis Suárez, ha llegado al Barça esta temporada procedente del Liverpool por 81 millones de euros. Su fichaje ha estado claramente marcado por la polémica de su sanción por el mordisco a Chiellini del uruguayo en el mundial de Barsil.

TOP 2:

James Rodríguez

James Rodríguez
au.eurosport.com
El colombiano James Rodríguez ha sido el gran fichaje del Real Madrid en la temporada 2014/15. Su buen rendimiento con la selección de Colombia lo ha llevado al gran club blanco por 80 millones de euros, y con sus 23 años ya es toda una estrella del Real Madrid

TOP 3:

Di Maria

Di Maria
www.futbolizados.com
Ángel di María ha sido el fichaje estrella del Manchester United de la temporada 2014-2015. El argentino se ha ido al equipo inglés por 75 millones de euros procedente del Real Madrid.

TOP 4:

David Luiz

David Luiz
i.telegraph.co.uk
El brasileño David Luiz ha sido el ran fichaje de la liga francesa, llegando al PSG por 49,5 millones de euros procedente del Chelsea.

TOP 5:

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez
www1.skysports.com
El chileno Alexis Sánchez ha sido el fichaje estrella del Arsenal esta temporada, fichando por el club londinense por 42,5 millones de euros procedente del FC Barcelona.

TOP 6:

Mangala

Mangala
www.dailymail.co.uk
El belga Eliaquim Mangala ha sido el sonado fichaje del Manchester City esta temporada. Ha llegado procedente del Porto por 40 millones de euros.

TOP 7:

Diego Costa

Diego Costa
www.sportskeeda.com
Diego Costa, recién nacionalizado español, ha sido el gran fichaje del Chelsea la temporada 2014 2015. El equipo de Mourinho se ha gastado 38 millones de euros para fichar al exjugador del Atlético de Madrid.

TOP 8:

Luke Shaw

Luke Shaw
www.aweita.pe
El joven Luke Shaw ha fichado por el Manchester United procedente del Southampton por 37,5 millones de euros. Se espera mucho en los reds de este futuro crack de 18 años.

TOP 9:

Ander Herrera

Ander Herrera
www.express.co.uk
El español Ander Herrera ha fichado por el Manchester United, que ha depositado 36 millones de euros a las arcas del Athletic de Bilbao.

TOP 10:

Lukaku

Lukaku
www.telegraph.co.uk
Romelu Lukaku se ha trasladado del Chelsea al Everton por 35,5 millones de euros. El belga ya jugó cedido al Everton la temporada pasada, y ésta ha oficializado el traspaso.

Esta es la lista de los fichajes más caros de la temporada 2014/15. Los clubes se han dejado muchos millones por estos jugadores, que están demostrando en sus nuevos clubes los motivos por los que se ha apostado por ellos. Os recomendamos que veáis también el Top de los fichajes más caros de la historia del fútbol.

Si te han gustado los fichajes más caros de la temporada 2014/15, puedes ver otros tops de Deporte.

0

Participa comentando sobre los fichajes más caros de la temporada 2014/15
ENVIAR

Tops relacionados
Los aficionados más llamativos del Mundial de Fútbol de 2014
Los 'looks' más locos del público del Mundial 2014
Los futbolistas que más dinero ingresan
Listamos los ingresos de los jugadores más ricos del fútbol mundial
Los futbolistas más rápidos del mundo
Ranking de los jugadores de fútbol más rápidos del mundo
Las mascotas de Mundiales más recordadas
Algunas de las más entrañables mascotas de los Mundiales de Futbol.
Los equipos más valiosos del mundo
Los equipos con mayor valor del mundo del deporte