Los protagonistas de películas con peor química en la vida real

| CINE Y TV | 72 | 0 | 0
Carla Martínez
Los protagonistas de películas con peor química en la vida real
www.elcomercio.es
Siempre solemos ver las imágenes de los co-protagonistas de las películas de cine o series de televisión, sobre todo en el momento de la promoción de éstas, con sus mejores sonrisas y miradas de complicidad los unos con los otros. Sin embargo, no siempre lo que vemos refleja la realidad. Se dan -y no son pocos- casos en que la química entre los protagonistas que aparentan en la pantalla no existe para nada en la realidad, ya sea por su carácter, por sus manías, por sus circunstancias personales, e incluso ¡por sus hábitos higiénicos! Destacamos, en este post, algunos de los casos más curiosos y más inimaginables de protagonistas de películas con peor química en la vida real. A ver qué os parece.

TOP 1:

Sex symbols que se repelen

Sex symbols que se repelen
www.celebitchy.com
¿Mal rollo entre Johnny Depp y Angelina Jolie? Parece que cualquiera de los dos tiene que ser un encanto. Sin embargo, en el rodaje de la película "The tourist", Johnny se mostraba huraño y molesto con Angelina y se escondía en su caravana entre escena y escena. Ella había manifestado, junto con su entonces esposo Brad Pitt, que el actor les parecía sucio e insoportable a los dos. Por si fuera poco, la pareja de él, Vanessa Paradis, acusó a la actriz de quererle robar a su chico. En cambio, en escena, todo parecía perfecto... Si eso es química...

TOP 2:

La pareja más romántica y con menos química en Dirty Dancing, increíble

La pareja más romántica y con menos química en Dirty Dancing, increíble
www.popsugar.com
A los 30 años del estreno, con un remake y un musical teatral en marcha, se ha sabido algo que suena a Increíble pero no lo es. Los protagonistas de "Dirty Dancing", una de las películas de amor más sonadas, no se soportaban. Ella, Jennifer Grey, era insegura, lloraba ante cualquier crítica y no dudaba en querer repetir escenas y bailes hasta agotar a todo el equipo... Tanto fue así que, según se dice, Patrick Swayze no sólo le cogió manía sino que llegó a afirmar que era tonta y que no quería volver a trabajar con ella.

TOP 3:

Ni Romeo ni Julieta tenían química

Ni Romeo ni Julieta tenían química
www.vanityfair.it
Quién no hubiera querido rodar Romeo y Julieta con Leonardo DiCaprio? Pues ni más ni menos que Julieta, Claire Danes. La actriz vio en el actor a un joven muy inmaduro y bastante engreído. Se dice que en el set de rodaje él no paraba de gastar bromas pesadas a Claire y al resto del equipo, y que ella acabó de él hasta la coronilla. Según parece, la impresión fue duradera ya que, 15 años después, en el casting de "J. Edgar", Claire renunció a interpretar a la protagonista cuando supo que Leo sería su pareja.

TOP 4:

Julia Robert y Nick Nolte en Me gustan los líos

Julia Robert y Nick Nolte en Me gustan los líos
informativa.ba
Líos en el rodaje. Desde luego que los hubieron. Los protagonistas de Me gustan los líos, Julia Roberts y Nick Nolte se tenían tal manía que según se dijo tuvieron que filmar algunas de sus escenas por separado e incluso usar dobles para mantener la química que se les suponía en la película. Julia llegó a poner verde a Nick en el New York Times, diciendo que, pudiendo ser encantador y agradable, en realidad era absolutamente asqueroso y que ambos lo pasaron mal. Peter lo remató al afirmar que "No es amable llamar asqueroso a alguien, pero ella no es una buena persona. Todo el mundo lo sabe."

TOP 5:

Ryan Gosling y Rachel McAdams en El diario de Noa

Ryan Gosling y Rachel McAdams en El diario de Noa
kinotochka.net
Una de las películas románticas favoritas de muchos, y que nos hicieron llorar a moco tendido. Quién no se entendería con Rachel McAdams y con el chico de "La, la land", Ryan Gosling? Pues ellos mismos. Se dice que no se soportaban en el set de rodaje. Según el Director, Nick Cassavetes, no es que no se gustaran o estuvieran más o menos a gusto juntos, es que "se me hace imposible trabajar con alguien así". Lo curioso es que, después del odio, vino el amor, quizá influidos por las vivencias de la película, y finalmente fueron pareja. Los hay raritos...

¿Qué os ha parecido este top? ¿Podríais trabajar en una situación parecida?

Si te han gustado los protagonistas de películas con peor química en la vida real, puedes ver otros tops de Cine y TV.

0

Participa comentando sobre los protagonistas de películas con peor química en la vida real
ENVIAR

Tops relacionados
Los mejores musicales de Disney
Las películas Disney que más nos hicieron cantar
Las mejores películas de terror
Las películas de terror que más nos han hecho gritar
Las mejores comedias románticas
Las comedias románticas, más simpáticas y entretenidas
Futbolistas parecidos a famosos
Algunos futbolistas tienen curiosos parecidos con famosos
Antes y después de los famosos
Famosos de niños y ahora, antes y después
Los mejores espectáculos de Carlos Latre
Los mejores espectáculos e imitaciones de Carlos Latre