Las mejores series de televisión

| CINE Y TV | 307 | 1 | 0
Carla Martínez
Las mejores series de televisión
seriesblog.tv
A lo largo de nuestra vida, las series de televisión nos han hecho pasar muchos buenos momentos, y a menudo hemos estado esperando el capítulo siguiente para continuar la historia. Algunos personajes se hacen querer, otros odiar... Esta es nuestra recopilación de las que nos han entretenido en los últimos tiempos y algunas siguen haciéndolo.

TOP 1:

Breaking Bad

Breaking Bad
galleryhip.com
El profesor de química Walter White, al ser diagnosticado de un cáncer incurable, decide poner todo su empeño en proteger definitivamente a su familia. ¿Cómo? Fabricando y vendiendo "crystal meth", una droga de síntesis que reporta beneficios fáciles. Para ello, acude a Jesse, uno de sus antiguos alumnos, que se ha convertido en un pequeño traficante de segunda...

TOP 2:

Modern family

Modern family
www.divxtotal.com
Se trata de una comedia que se enfoca en una familia, dividida en tres muy particulares: la principal: un estadounidense medio, ya mayor, casado con una joven colombiana, divorciada y con un hijo; y, además, las familias que han creado su hijos: un matrimonio tradicional, el de su hija, con niños adolescentes y sus problemas, y una pareja homosexual, la de su hijo, que ha adoptado una niña asiática, y se encuentra siempre bajo la mirada de sus vecinos. 

TOP 3:

Juego de tronos

Juego de tronos
www.tvweek.com
En un país donde el verano puede durar varios años y el invierno toda una vida, fuerzas siniestras y sobrenaturales se acumulan a las puertas del Reino de las Siete Coronas. Durante este tiempo, en el continente se suceden complots y rivalidades para hacerse con el Trono de Hierro, símbolo del poder absoluto.


TOP 4:

House of cards

House of cards
deadline.com
Frank Underwood, político astuto y y viejo lobo experimentado en Washington está dispuesto a todo para conquistar el cargo "supremo"...

TOP 5:

True detective

True detective
oxhho.com
La persecución de un asesino en serie que empezó en 1995, a través de las investigaciones entrecruzadas y complementarias de dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart.

TOP 6:

Big Bang Theory

Big Bang Theory
www.rabstol.net
Leonard y Sheldon viven de alquiler en Pasadena, un población cercana a Los Angeles. Ambos son físicos superdotados, básicamente "geeks". Ellos son el centro de la mayor parte de esta serie cómica. Comparten prácticamente todo su tiempo libre con sus amigos Howard y Rajesh, jugando a videojuegos, organizando maratones de películas de Superman, jugando a juegos como Dragones y Mazmorras, y al mismo tiempo discutiendo de teorías científicas muy complejas. Su universo de perfecta rutina se ve perturbado por la llegada de Penny, una bonita vecina que se instala justo en el piso de enfrente.
Leonard se fija inmediatamente en ella y hará lo que haga falta para seducirla e integrarla en el grupo  que forma su universo, en el que ella se encontrará absolutamente perdida y sorprendida.

TOP 7:

Broadchurch

Broadchurch
www.amha.fr
Una pequeña comunidad se encuentra en el foco de los medios de comunicación después del fallecimiento de un niño. Dos investigadores se encargan de resolver este delicado asunto, intentando mantener la prensa a distancia, y no perder el turismo. Ante un drama de tales dimensiones, los habitantes comienzan a espiarse entre ellos, haciendo salir a la luz unos cuantos secretos.


TOP 8:

Doctor Who

Doctor Who
www.fanpop.com
La serie recoge las aventuras del Doctor, un extraterrestre de la raza de los Señores del Tiempo (Time Lords), del planeta Gallifrey, que viaj a bordo de la nave Tardis (Time and Relative Dimension in Space), a través del espacio y del tiempo. Establecido en la Tierra, siempre viaja con compañeros, en su mayoría humanos, mujeres, y se enfrenta a alienígenas e individuos de otras dimensiones, especialmente contra la malvada raza de los Daleks.

TOP 9:

The walking dead

The walking dead
zonadicto.org
Después de una apocalipsis que ha transformado a casi toda la población en zombis, un grupo de hombres y mujeres, dirigido por el oficial Rick Grimes, intenta sobrevivir.

TOP 10:

Sherlock

Sherlock
blogs.tn.com.ar
Las aventuras del famosísimo detective Sherlock Holmes y su inseparable Doctor Watson, situadas en el siglo XXI.


TOP 11:

Fargo

Fargo
ecoteuve.eleconomista.es
Lorne Malvo, asesino a sueldo y manipulador fuera de serie, va dejando un rastro de sangre por donde pasa. Y especialmente en un pequeño pueblo de Minnesota, conmocionado después de encontrar diversos cadáveres repartidos por la localidad. La astuta Molly Solverson lleva a cabo su investigación. ¿Conseguirá desvelar la realidad?


TOP 12:

Dexter

Dexter
www.tvspoileralert.com
Dexter Morgan es un experto científico del servicio médico-legal de la policía de Miami, y se especializa en el análisis de restos de sangre. Pero Dexter esconde un terrible secreto: él también es un asesino en serie.

Estas son las series que más triunfan en el mundo. Algunas de ellas han recibido premios y todas ellas cuentan con una gran audiencia. Desde luego hay otras más antiguas que también merecieron y siguen mereciendo mucho interés. Si creéis que olvidamos alguna importante, ¡os agradeceremos vuestros comentarios!

Si te han gustado las mejores series de televisión, puedes ver otros tops de Cine y TV.

0

Tops relacionados
Los mejores espectáculos de Carlos Latre
Los mejores espectáculos e imitaciones de Carlos Latre
Las mejores películas de amor
Las películas de amor de siempre que más nos emocionaron
Los mejores gifs de Anna Simon
Los gifs más sexys de Anna Simon
Los anuncios más creativos de Nike
Una gran marca. Grandes ideas.
Profesionales sin miedo a las alturas
Profesionales que no pueden sufrir vértigo