Cosas que no sabías de Big Bang Theory

| CINE Y TV | 1093 | 10 | 0
Carla Martínez
Cosas que no sabías de Big Bang Theory
ojoenserie.wordpress.com
Si tú también eres seguidor de la famosísima serie de humor de la televisión, que CBS estrenó hace ya 7 años (en septiembre de 2007), seguro que te interesarán las "Cosas que no sabías de Big Bang Theory" y que te explicamos en este post.

1
El título pensado inicialmente para la comedia era "Lenny, Penny and Kenny".

2
Los nombres de los dos personajes principales (Sheldon y Leonard) fueron escogidos en homenaje a Sheldon Leonard, actor, director y guionista, fallecido en 1997 en Los Ángeles, y que también era físico.

3
¿A alguien de vosotros le suena la cara de Amy? Se trata de la misma actriz, Mayim Bialik, que daba vida al personaje de "Blossom". Se da la curiosidad de que la actriz es neurobióloga en la vida real.

4
La costumbre de Sheldon de dar 3 toques cuando llama a la puerta se instauró a partir del capítulo 10 de la serie.

5
Se da la curiosidad de que el actor Jim Parsons (Sheldon), ha reconocido que no ha visto Stark Trek (serie que idolatra en la ficción).

6
Tan sólo hay un personaje principal de la serie del que no se conoce el apellido. Se trata del de la vecina, Penny. Ésta, a la que encarna la actriz Kaley Couco, no apareció en algunos episodios de la cuarta temporada, ya que la joven se rompió una pierna.

7
La canción de cuna "Dulce gatito" que Sheldon adora y necesita que le canten cuando está triste o enfermo, es una adaptación de "Warm Kitty", cuya autora es Edith Newlin.

8
Si es raro encontrar a alguien que toque instrumentos como el theremín, el cello o el arpa, resulta que tanto Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) como Mayim Bialik (Amy) no sólo los tocan en la serie, sino que también lo hacen en la realidad.

9
Como sabéis, en la serie los actores llevan a cabo un montón de experimentos científicos. ¡Pues resulta que son reales! Cuentan con la supervisión del profesor David Saltzberg, de la Universidad de California.

10
Contrariamente a lo que suele ocurrir en el mundo del cine, la declaración de amor de Penny a Leonard se filmó a la primera, al juzgarla el director como "¡inmejorable!".

11
El actor que da vida a Sheldon Cooper, Jim Parsons, había trabajado en la realidad en Houston, para la empresa Microsoft Sidewalk.

12
La serie ha recibido la visita de famosos de diversos ámbitos. Por ejemplo, el guionista de cómics Stan Lee, creador entre otros de personajes como el Capitán América, o los actores Leonard Nimoy, George Takei, Brent Spiner y LeVar Burton, de Star Trek. También han aparecido George Smoot, Premio Nobel de Física en 2006, Michael J. Massimino, ingeniero y astronauta de la Nasa, e incluso Stephen Hawking.

Estas son las curiosidades que no suelen saberse de la serie. Por eso nos ha parecido interesante recogerlas en Cosas que no sabías de Big Bang Theory. Algunas son interesantes, y otras incluso chocantes. De cualquier modo, si eres fan, seguro que te interesarán, o eso esperamos... ¡Se admiten comentarios!

Si te han gustado cosas que no sabías de Big Bang Theory, puedes ver otros tops de Cine y TV.

De los 10 usuarios que han votado el top, al 100% les ha gustado
0

Tops relacionados
Lo que hay que saber del chocolate
Curiosidades sobre este alimento
Animales atrapados en situaciones ridículas
Como se suele decir: "la curiosidad mató al gato"
Tipos de sushi
Niguiri, Maki, Uramaki y otros tipos de sushi
Famosos parecidos a personajes de dibujos animados
Nuestra selección de parecidos de famosos con personajes de dibujos
Futbolistas: de niños a ¡cracks!
¿Queréis ver la cara de vuestro futbolista preferido cuando era pequeño?
Los mejores blogs de viajes
Blogs para los apasionados del turismo